Martín Salwe insultó a Pampita y al Chino Leunis en El Hotel de los Famosos y hay un escándalo

El conductor y el locutor se cruzaron en medio del programa y todo terminó mal.
miércoles, 8 de junio de 2022 10:00

El Hotel de los Famosos cada vez está más tenso y si bien eran los participantes los protagonistas de todos los escándalos, ahora resulta que Pampita y el Chino Leunis se cansaron de ver los comportamientos de las celebridades y decidieron ponerle un fin, pero nada terminó como esperaban.

Todo comenzó cuando los famosos conocieron en qué equipo jugarían. Fue entonces que la madre de Ana Garcia Moritán le consultó a Martín Salwe sobre las actitudes “violentas” que tienen todos dentro del hotel con Locho Loccisano quien hoy tiene todo el apoyo del público.

Pasan las semanas y este es el Locho que es, el auténtico, y no puede cambiar. ¿No estaría bueno que ustedes cambien algo?Hay mucho prejuicio parece y están muy enfrascados cada en su posición”, arrojó la conductora. Fue entonces que el locutor decidió responderle.

”Igual, Caro, una cosa porque si no sentimos todos que somos unos villanos y no es así. Todos tienen algo para manejar y dominar. Quizás, la presión de Locho es interna y es con el grupo. Pero hay gente afuera que no ve a los hijos, hay gente que se banca apodos, que se banca motes”, arrojó.

“Que afuera la gente se banque apodos, motes y lo que sea, no significa que acá alguien se lo tenga que bancar. Es un juego dañino, Martín”, le respondió. Sin embargo, la polémica vino cuando el equipo de Martín Salwe perdió el desafío y él muy furioso insulto a los conductores: “Son dos pelotudos ustedes, no lo puedo creer”.

Luego se retiró el micrófono para hablar con Alex Caniggia pero él Chino le puso los puntos: “Martín no te saques el micrófono, dale Martín, no tiene sentido lo que estás haciendo. Se está sacando el micrófono y están hablando entre ellos, estás pasando el límite, hoy te zarpaste, me puteaste, no te desubiques, ubícate, ubícate”.

Salwe visiblemente incómodo le dio la mano al conductor pero le lanzó una fuerte queja: “como estoy jugando? Estoy jugando como el orto. Entedeme. Te pido disculpas. Caro, disculpas nuevamente”. Sin embargo, la tensión no desapareció entre los conductores y el participante.

Comentarios

Otras Noticias