Revelan que la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña está en el peor momento: "Se terminó el..."

La ex pareja enfrentada como nunca antes.
miércoles, 8 de junio de 2022 16:00
miércoles, 8 de junio de 2022 16:00

La relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez es una olla a presión que está por explotar en cualquier momento. Con el hecho de priorizar a los hijos que están de por medio, la ex pareja busca arreglar su conflicto lejos de los micrófonos y las cámaras. 

Pero hace un tiempo quien inició la guerra y encendió la polémica es la actriz, que tuiteó hace unos días: “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”.

Con esta dura declaración por parte de la China, el foco de la cuestión se centró en Vicuña y crecieron las especulaciones respecto a su presencia como padre. Aunque en el medio de este conflicto, salieron a la luz diferentes cuestiones sobre el vínculo que mantienen ambos protagonistas.

Desde el lado de Benja sostienen que es imposible hablar directamente con su ex. Incluso esto le trajo problemas a la hora de querer ver o compartir determinado momento con sus hijos y solo se podría comunicar mediante mails.

Este enojo de Suárez desemboca a partir de sus reiteradas salidas laborales, algo que la terminó de hartar. En Socios del Espectáculo plantearon esta cuestión y Luli Fernández confesó un dato clave en la relación que mantienen.

“Se terminó el diálogo entre la China y Vicuña”, comentó. Cabe señalar que otras de las panelistas que habló y leyó algunos mensajes de Benjamín es Karina Iavícoli, quien recibió mensajes del actor.

“Sobre el tweet de la China hablando de sus viajes, él dijo ‘Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol’”, comentó la periodista, que también aportó una dura reflexión del chileno sobre su paternidad que se puso en tela de juicio.

“Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, concluyó Iavícoli en línea directa con Vicuña, a quien se lo notó muy consternado por todo este revuelo.

Comentarios

Otras Noticias