¡Alerta spoiler! Se conocieron quiénes son los finalistas de El Hotel de los Famosos

El reality llega a su fin muy pronto y el público pide que la final se realice en vivo y con votación.
jueves, 9 de junio de 2022 10:06

El Hotel de los Famosos se convirtió en el reality más visto, pero más criticado de la televisión argentina durante los últimos meses. Y es que, las actitudes que los famosos tienen dentro del reality comenzaron a molestar al público. De hecho, es Locho Loccisano quien hoy tiene todo el apoyo de la gentes. 

Martín Salwe del otro lado recibe todas las críticas y la gente ya lo tiene cancelado pidiendo que la producción se haga cargo de todo lo que hace. De hecho, hace poco el locutor de Showmatch: La Academia insultó a Pampita y al Chino Leunis tras perdes el desafío de equipos. 

"Son dos pelotudos ustedes, no lo puedo creer", lanzó. Pero la furia del Chino llegó cuando Salwe se quitó el micrófono para poder hablar en paz con Alex Caniggia. Enfurecido, el conductor le dijo: "Martín no te saques el micrófono, dale Martín, no tiene sentido lo que estás haciendo. Se está sacando el micrófono y están hablando entre ellos, estás pasando el límite, hoy te zarpaste, me puteaste, no te desubiques, ubícate". 

Al día siguente Salwe decidió pedirles disculpas públicamente a los conductores: "Me puso muy triste lo de ayer, con ustedes, con lo de Locho, no me reconozco de esa manera ni de cerca. No solo en un juego sino en la vida, pero bueno, son momentos. Ayer perdí el control y quiero retomar ese temple y esa estabilidad para enfocarme". 

"Quiero volver el foco a foja cero, parecerme un poco más al Martín del principio, un poco más alegre, y no el insoportable, les prometo", agregó. Por otro lado Chanchi Estévez y el resto de sus compañeros se calmaron luego de las fuertes críticas. En medio de todo el escándalo, la gente se pregunta quién será el ganador. 

Como si fuera poco, la cuenta de Twitter @adrianabravista lanzó la primicia y dio a conocer los nombres de los dos finalistas de El Hotel de los Famosos.  Se trata de nada más ni nada menos que Martín Salwe y Alex Caniggia, quien se mantiene en una posición neutral. 

Según reveló, la final se grabará en el día de hoy y serán 3 juegos. El ganador se conocerá el 26 de julio como MasterChef Celebrity ya que grabaran las dos finales y el día de la transmisión dirán quién fue el mejor. Los ex participantes ingresarán para acompañar a sus compañeros menos Chanchi, Sabrina y Emily Lucius. 

Comentarios

Otras Noticias