Identificaron a los agresores del hijo de Valeria Mazza: "Los dos acusados se entregaron en..."

La modelo vive una compleja situación con Tiziano.
jueves, 9 de junio de 2022 18:00

La situación en las calles está cada vez más complicada y la inseguridad azota sin ningún tipo de restricción por Argentina. Por un celular o simplemente un par de zapatillas, la gente puede perder la vida y el miedo en las personas se profundiza cada vez más.

Pero esta no es la única mancha que pone en jaque la integridad de las personas en la sociedad, sino que los actos de vandalismo, con mucha violencia de por medio, están a la orden del día. El lunes pasado quien vivió esta pesadilla en carne propia fue Tiziano, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

Cuando el joven se retiraba de un boliche, una de las cámaras traseras que enfocaba al lugar de los actos, captó el momento en que recibe un golpe de puño en la cara sin motivo alguno. Posteriormente a la agresión, el hijo de la modelo huyó temiendo por su vida.

Es que los diferentes antecedentes de riñas callejeras que se armaron fuera a las salidas de las discotecas, alertaron a Tiziano. Horas después del exabrupto, se confirmó que todo comenzó porque lo agredieron verbalmente al decirle “Tincho” y quedó internado producto de la lesión.

Esa misma piña que recibió, además de dejarlo ingresado en una clínica, le quebró la mandíbula y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tras un extensa búsqueda de la policía en Rosario, lograron detener a los agresores, que se terminaron entregando en una Fiscalía.

“Dos detenidos por el ataque a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza en Rosario. Los dos acusados se entregaron en la fiscalía tras el allanamiento de una casa en Funes. Serán indagados a la brevedad. Tienen 26 y 27 años, respectivamente", sostuvo Mauro Szeta, periodista especializado en policiales.

Luego de confirmarse que Tiziano y sus hermanos, quienes lo acompañaban en el momento del incidente, están fuera de peligro, Valeria hizo un descargo en sus redes sociales. Además de aclarar lo sucedido, agradeció el interés de sus fanáticos al preocuparse por su familia.

"Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como es de público conocimiento, mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos que sin razón, le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula", expresó la modelo.

Comentarios

Otras Noticias