Valeria Mazza mostró la primera foto de su hijo Tiziano después de la grave operación

A horas de la cirugía, todo parece ser felicidad en el mundo de los Gravier-Mazza.
jueves, 9 de junio de 2022 15:00
jueves, 9 de junio de 2022 15:00

La salud del hijo de Valeria Mazza es el foco de los medios. Y es que, Tiziano Gravier fue atacado por dos desconocidos a la salida de un boliche en Rosario por ser "tincho". El joven de 20 años sufrió fractura de mandíbula y tuvo que ser operado hace horas, en la tarde del miércoles 8 de junio tras la golpiza.

Fue la reconocida modelo quien rompió el silencio mediante su cuenta de Instagram y habló de la salud de su hijo y el ataque que sufrió: "Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos".

"Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible", finalizó.

ASI ESTA HOY TIZIANO GRAVIER.

Alejandro Gravier, esposo de Valeria y padre de Tiziano, habló hace algunas horas para revelar que la salud de su hija es buena tras la operación a la que fue sometido: "Le dieron muchos calmantes, todavía está dormido. Lo importante es que la operación salió bien".

"Estuvo dos horas en el quirófano y estuvimos con la madre. La recuperación es un tema de cada uno. No me gusta opinar sobre lo que no tenemos certeza. La certeza es que lo agredieron sin decir nada, venia caminando con su hermano y lo agredieron arteramente, de manera traicionera, sin motivo", sumó.

“Bajé para agradecerle el apoyo y todo lo que han hecho. El apoyo de la prensa fue importante para movilizar y que estos chicos que habían agredido, que seguramente se equivocaron, se entreguen", pidió, algo que pasó más tarde.

"Ese llamado que los padres nunca queremos tener. Ellos no conocen Rosario. Después del episodio que todos vieron no sabían a donde ir, corrieron por dos avenidas y llegaron a un bar y de ahí nos llamaron. Cuando llegamos, Tiziano nos dijo que lo llevemos a un sanatorio porque creía que tenía la mandíbula rota”, agregó.

Y continuó: "Nos pusieron todo a disposición, en dos horas y media le habían hecho la radiografía y tomografía. A las 9 vino el médico y dijo que tenía la fractura de mandíbula con desplazamiento. Y en esos casos hay que operar. Nos llamó el intendente Pablo Javkin y se puso a disposición y ahí empezó la investigación que en 48 horas llegó a buen puerto".

"El tenía que viajar jueves o viernes con el equipo argentino, hacían la pretemporada en Francia, pero no puede viajar con el equipo. La recuperación dicen que será de 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación", reveló.

Y finalizó: "No me gusta opinar sobre lo que no tenemos certeza. La certeza es que lo agredieron sin decir nada, venia caminando con su hermano y lo agredieron arteramente, de manera traicionera, sin motivo. Por eso digo que por ahí fue un error. Le dicen “ey tincho, ahí gira y le pegan. Y a mi otro hijo le gritan ‘tincho, tincho'".

Un poco más tranquila y acompañando a su hijo en el hospital, Valeria Mazza compartió la primera foto de Tiziano y escribió: "Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien".

 

Comentarios

Otras Noticias