Yanina Latorre contó que está en crisis de pareja: "Hace dos días que no me..."

La Angelita abrió su corazón y contó qué es lo que pasa en su casa.
jueves, 9 de junio de 2022 14:00
jueves, 9 de junio de 2022 14:00

Desde hace varios años, Yanina Latorre es una de las mujeres más importantes del mundo del espectáculo. Sus chismes picantes y su "no le importa nada" la pusieron en el candelero. Y hoy desde LAM, ¡todo lo que dice importa y mucho! 

Ella es reconocida por ser una de las panelistas más picante de los medios argentinos. Pero también por lo que le pasa en su vida personal. La famosa no le tiene miedo al éxito y si tiene que enfrentarse a alguien, lo hace, sin importar de quién se trate. Sin embargo, sabe separar bien su vida personal de la profesional.

Hace unos días la picante angelita decidió abrir las puertas de su intimidad y contar lo duro que fue el proceso de su maternidad: "Lola tiene 21 años, y la ciencia debe haber evolucionado, pero ponés el cuerpo todos los días y nadie habla del dolor. Eran diez inyecciones diarias durante nueve meses, y cuando nació Lola tenía callos en las piernas".

LATORRE LA ROMPE EN LAM.

"Yo quería ser madre, hacía siete años que estaba casada y no quedaba bajo ningún punto de vista. Nunca me cuidé y nunca quedé embarazada, pero entre Lola y Dieguito perdí tres embarazos", reveló. El tiempo pasó y la esposa de Diego Latorre dio más detalles de su vida privada.

Todo comenzó cuando finalizó la entrevista con Karina La Princesita. La famosa cantante reveló que se encontraba separada y habló del duro momento que atraviesa en sus pensamientos al saber que su hija se irá pronto de su casa para estudiar en el extranjero.

Fue entonces que Yanina Latorre decidió dar su opinión y hablar sobre el mal momento que atraviesa en su relación de pareja con Diego Latorre: "Ya quisiera que se vayan, que me dejen de hinchar un poco". Fue entonces que sus compañeras le dijeron que al menos ella tenía un matrimonio muy fuerte.

Pero la compañera de Ángel de Brito decidió revelar a corazón abierto, a meses de la separación de su hija Lola: "Hace dos días que no le hablo”. Inmediatamente explicó el motivo: "Me dijo algo que me molestó y dije: 'Ya está. Lo bloqueo’. Entro a casa y no lo saludo".

Comentarios

Otras Noticias