Amalia Granata estalló de furia contra L-Gante y su novia: "Ella pasó maltratos..."

La funcionaria volvió a referirse al cantante y cuestionó su rol de padre.
viernes, 1 de julio de 2022 17:00
viernes, 1 de julio de 2022 17:00

Hay un viejo dicho popular que señala que las vueltas de la vida son tan impredecibles, que hasta en el mejor momento de una persona, su presente puede cambiar de un instante a otro. Esta situación es la que atraviesa Amalia Granata en sus últimos días.

Hace una semana decidió plantarle batalla a L-Gante al hacerle un cuestionamiento de por qué recibió una distinción como persona que aportó a la cultura. Hasta ahí la cuestión iba tranquila, pero cuando cargó contra su persona y habló de lo mal que está la sociedad por otorgar estos premios, abrió un grifo que poco a poco la están llevando a oscuros lugares.

Toda la movida de la cumbia 420 salió a destrozar a Granata; Elián Valenzuela, Tamara Báez, diferentes artistas y sus miles de seguidores. En una de las historias que subió la novia del cantante, le consultaron por la funcionaria y con sutileza le dedicó una indirecta.

“¿Viste lo que te respondió Amalia?”, le respondió un seguidores de Tami. Lejos de quedarse callada, la influencer escribió una opinión cargada de bronca y rápidamente se hizo viral: "No, pero esa señora no tiene derecho a opinar de nadie”.

Más allá que la madre de Jamaica, la hija en común que tienen con Elián se quiso hacer la desentendida, el ataque de la modelo salió por todos lados. E incluso Amalia cargó contra el joven de 22 años y su rol de padre, que lo salió a criticar por unos antiguos dichos de Baez cuando estuvieron cerca de separarse.

"Me pregunto dónde están las feministas para defender a Amalia Granata. ¿No es mujer? En vez de matarla por cómo empezó, por qué no se fijan cómo siguió", replicó la modelo, respecto a una opinión que escribió una de sus seguidoras.

Pero eso no es todo lo que dejó el contraataque de la política y continuó: "Yo recuerdo cuando crió a la hija con ayuda de la madre, también pasó maltratos. Una mujer que hizo lo mejor que pudo, como todas nosotras".

De esta manera y mientras L-Gante se mantiene en silencio, en el mundo del espectáculo se desató una guerra que, a priori, tendrá varios capítulos de por medio. Desde el entorno del artista 420 aseguran que está muy molesto con el hecho de que se haya metido con su familia.

Comentarios

Otras Noticias