El desgarrador pedido del padre de Cinthia Fernández a la madre de Matías Defederico en medio del escándalo

Un nuevo capítulo en el drama de la famosa ex pareja se desató hace algunas horas.
viernes, 1 de julio de 2022 13:00
viernes, 1 de julio de 2022 13:00

Cinthia Fernández en más de una ocasión reveló la mala relación que tiene con su padre. Y es que, cabe recordar que hace unos días el hombre destrozó a su hija y a sus amigos mientras que se ponía del lado del padre de sus nietas. Fue entonces que la famosa lo mandó al frente. 

Fue Matías Defederico quien mostró los chats donde se lee: "Tres años sin verlas. Por momentos yo me deprimo. Bueno, tranqui, esperemos que haya una luz al final del túnel. Yo traté de brindar una educación, pero parece que no hice un buen trabajo. Y tengo mucha bronca conmigo. Solo conmigo". 

"Te mando un abrazo y un saludo a tu mamá que siempre me trató bien, la escuchaba y recordé un montón de cosas que necesité olvidar para no sufrir más...Solo espero pagar lo que debo que tuve que utilizar porque no me quedaba otra. Y poder disfrutar de abrazar a mis nietas algún día. Abrazo Mati. También sos buena persona", continuó. 

Ahora bien, resulta que en el programa A la Tarde revelaron que el padre de la bailarina se reunió con la madre del deportista y le realizó un fuerte pedido: "El último lunes se encontraron la mamá de Matías Defederico con el papá de Cinthia Fernández. Esto marca claramente que estarían en el terreno del futbolista". 

Fue Analía quien confesó: "Sí, me vino a visitar el papá de Cinthia. Vino el lunes a la barbería. Fue un encuentro ameno porque él es un tipo macanudo. Me vino a pedir que no demandara a su hija, que le iba a terminar la carrera. Y yo le contesté 'y ella terminó la de mi hija'. Así que estamos mano a mano". 

"Lo vi muy mal. Le debe 12 mil dólares a Cinthia de un departamento y hasta que no le pague esa plata, ella no le deja ver a las nenas. Así que me pidió, que en el momento en el que Mati las tenga, le permite verlas. Decía que yo le hice brujerías y que mi hijo mataba las gallinas. Yo creo que si un Juez ve esto, tiene que tomar una determinación, porque mis nietas bajo el control de esta mujer no sé dónde van a terminar", agregó. 

Y lanzó: "Y si me viene a pedir disculpas, calculo que si. Recordamos todos los malos momentos que pasamos. Él me dijo que había estado en un episodio de empastillamiento de Cinthia. Tuvieron que llamar a la ambulancia, la atendieron. Nunca hubo denuncia porque no llegó a estar grave pero ella lo amenazaba a Mati diciéndole que si la dejaba, se empastillaba". 

Comentarios

Otras Noticias