Jorge Rial destrozó a Romina Pereiro tras firmar el divorcio: "Es un rayo que te parte..."

El conductor no tuvo piedad con su ex.
viernes, 1 de julio de 2022 16:00
viernes, 1 de julio de 2022 16:00

El casamiento dejó de ser un acto de amor para transformarse en un trámite netamente burocrático y que solo se lleva a cabo con el fin de facilitar ciertas cuestiones legales. Dar una pareja que lleve más de cinco años de casados es similar a encontrar una aguja en un pajar.

Ni hablar de los matrimonios que llevan toda una vida juntos, al igual que los dinosaurios, parecen haberse extinguido hace millones de años. Aparentando una vida de cualquier joven, Jorge Rial se sumó a esta nueva moda de los casamientos exprés.

De qué se trata esta tendencia que se ramificó a lo largo de los últimos años; básicamente en que dos personas dan el sí ante un juez y al poco tiempo firman el divorcio. Ese mismo gancho de la separación oficial, es el que puso el conductor con Romina Pereiro.

Tras confirmarse el romance apasionado que está viviendo con Josefina Pouso, la ex pareja decidió adelantar este trámite. Al sellar el distanciamiento bajo la orden de una autoridad legal, Jorge rompió el silencio y confesó como se encuentra luego de llegar a este acuerdo con la nutricionista

"Estoy mal, no es bueno divorciarse, estuve muy enamorado de Romina, de hecho la quiero un montón. Somos una familia y sus hijas son mis hijas. Es doloroso pero bueno, pasó. Así como el amor es un rayo que te parte, a veces el dolor también lo es", aseguró el conductor, recientemente divorciado.

Audaz, pícaro y bicho, son algunas de las definiciones que utilizan dentro de los medios para describir a Rial. En su polémica separación con Pereiro, había dicho hace poco tiempo que podían volver y que nada era definitivo, pero su vínculo con Pouso empeoró las cosas y con su lengua ferviente fulminó a su ex.

“No pude sostener la relación ni física ni mentalmente, la dejé ir. Lo lamento porque las extraño. Le pifié en un montón de cosas, la pifiamos los dos. En una separación, no es de un lado sólo, nos equivocamos y creo que sabemos en dónde. Hoy charlamos, tenemos buena relación y con las nenas hablo también", delizó.

Sobre el final de la entrevista, Rial le confesó a Nosotros a la Mañana cómo está su relación con Josefina: "No quiero hablar mucho porque está todo bien pero fue un encuentro: ella estaba en España, la invité a ver los Stones, estuvo dos días y se volvió. No hay más que una amistad porque yo estoy en un momento de renacer".

Comentarios

Otras Noticias