Las románticas fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul recién llegados al país tras sus vacaciones

Los famosos fueron captados en medio de su gran historia de amor y sorprendieron.
viernes, 1 de julio de 2022 14:00
viernes, 1 de julio de 2022 14:00

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven un hermoso presente romántico en medio de todos los escándalos. Si bien los famosos se encontraban fuera del país en plenas vacaciones. Se conoció que el jugador regresó a la Argentina para calmar las polémicas con Camila Homs. 

Fue en Socios del Espectáculo donde revelaron el motivo de la vuelta del jugador del Atlético de Madrid: “Hay un motivo verdadero por el cual él vuelve a Argentina en medio de sus vacaciones soñadas y románticas con Tini…Regresa para resolver todo lo legal con Camila”.

“Ella exige de 4 a 6 millones de dólares como compensación por la separación, el 10% de sus ingresos en concepto de cuota alimentaria y cuatro departamentos, todo a su nombre. Rodrigo viene a arreglar esto sí o sí. No quiere juicio, nada. Él tenía unos días más con Tini”, agregaron.

Eso no fue todo porque continuaron sobre la repentina vuelta de la pareja de famosos: “Pero se tomó un avión y voló de urgencia a Argentina a calmar todo. Viene a ponerle fin a esta situación legal y emprender una vida feliz con Tini Stoessel. Rodrigo vino para juntarse con sus abogados y definir la mediación"

Mientras que Camila Homs se mostró muy relajada en medio de todo el escándalo. De hecho, fue Luli Fernández quien reveló que habló con la modelo y le confesó que está muy contenta porque está iniciando su carrera en los medios argentinos y también como modelo.

Ahors bien, resulta que hace tan solo unas horas Tini y Rodrigo llegaron a la Argentina y fueron captados muy cariñosos. Los tórtolos decidieron dejar de ocultarse y mostrarse por primera vez junto de manera pública sin tener que evitar las cámaras de los medios que lo esperaban. 

Los famosos llegaron con tres horas de demora y se llenó el lugar cuando advirtieron que estaban en el aeropuerto. Los fanáticos de ambos los buscaban y ellos decidieron mostrarse muy cariñosos con los fanáticos y hasta posaron para las fotos. Además, tuvieron que salir por una puerta lateral debido a la gran personas que habían.

Comentarios

Otras Noticias