Lali Espósito reveló a qué famosa cantante le dedicó su última canción: "Es para..."

La cantante rompió el silencio y tomó por sorpresa a todos con sus declaraciones.
domingo, 10 de julio de 2022 11:00
domingo, 10 de julio de 2022 11:00

Lali Espósito arrancó con todo su gira y disfruta del gran éxito que están teniendo sus canciones. Hace algunos días lanzó N5, su último hit que suena en todos lados. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la letra del tema donde hace referencia a un amorío que tuvo con una famosa. 

Fue entonces que los fanáticos de la ex Casi Ángeles comenzaron a investigar y sacaron la conclusión que podría estar dedicada a Lola Índigo, una reconocida cantante española que viaja mucho a Argentina y es muy amiga de varios artistas locales como Tini Stoessel, Rusherking, entre otros. 

Como si fuera poco, hace algunos meses Lali se encontraba en España grabando la última temporada de Sky Rojo, la exitosa serie de Netflix. Fue entonces que la encontraron en una Bresh bailando muy pegada con una rubia, días más tarde salió un video donde se las puede ver a los besos. Pero ninguna habló del tema. 

El tiempo fue pasando y los rumores de un romance entre Lola y Lali crecían cada vez más. Hasta que la argentina lanzó N5 donde hace referencia a todo lo ocurrido con la española, sin decir su nombre. Cuando todo parecía mejorar y los fanáticos enloquecieron porque creían que se venía la confirmación, un rumor frenó todo. 

Y es que, en los últimos días Lali Espósito fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que Rels B, un rapero español y uno de los más reconocidos en la escena. Los famosos se encuentran en Ibiza y hasta comparten fotos los mismos lugares, con los mismos lentes, pero sin mostrar al otro. 

Ahora bien, la reacción de Lola no fue nada buena porque mediante su cuenta de Tik Tok compartió un video donde mostraba que su corazón estaba roto y todo parece indicar que es debido al romance de Rels con Lali. Pero eso no fue todo porque durante en una entrevista reciente, Espósito lanzó una bomba. 

Una periodista le consultó a la actriz de Esperanza Mía si su último tema estaba dedicado a Lola Índigo, lejos de intentar ocultar la verdad, la cantante confesó a corazón abierto: "En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí. Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte".

Comentarios

Otras Noticias