Las fotos del festejo del cumpleaños de Majo Martino junto a Locho Loccisano

La periodista celebró a la grande junto a varios de sus amigos famosos.
domingo, 10 de julio de 2022 18:00
domingo, 10 de julio de 2022 18:00


Luego de su paso por el reality, El Hotel de los famosos, Majo Martino disfruta de un grato presente, en medio de las versiones que la vinculan sentimentalmente, con Locho Loccisano.

La periodista cumplió años y decidió festejarlo a todo trapo. La fiesta tuvo lugar en un bar de Palermo Soho, donde asistieron sus amigos famosos y sus compañeros de la competencia, entre ellos Locho, quien no podía decir ausente.

Algunos de los invitados al evento fueron: Ángel de Brito, Connie Ansaldi, Fernanda Iglesias, Guido Zaffora, Mariana Brey, Pampito, Carolina Molinari, Karina Jelinek con Flor Parisse, entre otros.

Entre las figuras que formaron parte del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis, asistieron: Matilda Blanco, el Turco García y Lissa Vera. Por supuesto, la presencia mas aclamada fue la de Locciano

Por otro lado, Majo Martino optó por no invitar a su festejo a sus contrincantes del Hotel de los famosos y le negó la participación a su cumpleaños a Melody Luz, Alex Caniggia, Sabrina Carballo, Chachi Estévez y Martín Salwe.

En medio de la fiesta, Ángel de Brito no pudo contener su rol de periodista y deschavó a su entrañable amiga. El conductor de LAM, capturó varias fotos y vídeos donde aparece Majo Martino y Locho muy cerca.

Con el fin de mandar al frente a la feliz pareja, Ángel compartió, a través, de sus historias de Instagram una foto de Majo junto al modelo. En la imagen, el conductor de LAM escribió: “Los novios”.

Con esta publicación, De Brito da a entender que la pareja, finalmente, oficializó su vínculo. Si bien los tortolitos habían expresado sus sentimientos dentro del hotel, existía la incógnita de si  la periodista y el modelo seguían construyendo su relación fuera del reality. Con su posteo, el conductor brindó la primicia, de este amor que va viento en popa.

Comentarios

Otras Noticias