Romina Pereiro confesó si piensa casarse otra vez tras divorciarse de Jorge Rial

Lejos del conductor, la nutricionista habló sobre la posibilidad de volver a formalizar con una pareja.
domingo, 10 de julio de 2022 16:00
domingo, 10 de julio de 2022 16:00

Luego de la escandalosa separación de Jorge Rial, Romina Pereiro demuestra que logró superar la decepción amorosa y apuesta al cien por ciento a su profesión para sanar sus heridas.

En diálogo con LAM, la nutricionista habló a corazón abierto, donde se refirió a la posibilidad de volver a apostar a una relación y expresó lo que opina sobre contraer un nuevo matrimonio.

En referencia con la liberación que sintió al firmar el divorcio de Rial, la nutricionista manifestó que significó un pasó muy importante para poder seguir adelante y rehacer su vida.

"La realidad es que ya estaba madurado el asunto, firmar el divorcio me pareció lo mejor para ordenar las cosas. Esto no significa que no haya buena onda y que cada uno siga su camino con la mejor", aseguró Romina Pereiro.

Al ser consultada por el cronista sobre las probabilidades de volver a casarse, la profesional en alimentación, de manera tajante, sostuvo: "¡Pero ni loca! Ni siquiera volvería a convivir".

Ante esta declaración, Pereiro se vio obligada a aclarar que los motivos por los cuales culminó su relación con Jorge Rial no estuvieron relacionados al concubinato. Incluso, hizo hincapié en que su negación de convivir, nuevamente, no está vinculada con su experiencia con el conductor.

"No es por él ni porque hayamos tenido problemas de convivencia, la verdad. Pero es algo que desgasta", manifestó la nutricionista, revelando que se niega a vivir bajo el mismo techo con otra persona, dejando entrever su creencia de que la cotidianeidad destruye al amor.

Por otro lado, Romina Pereiro admitió la desilusión que sintió al finalizar su relación con Rial: "Nosotros firmamos el divorcio y fue fuerte porque uno apuesta y en esta pareja estaba involucrada toda la familia; las hijas de él, el nieto, mis hijas. Es una frustración".

Comentarios

Otras Noticias