Tamara Báez contó su verdad de los rumores de separación con L-Gante: "Hace años que no..."

En medio de las versiones de crisis, la influencer decidió romper el silencio.
domingo, 10 de julio de 2022 19:00
domingo, 10 de julio de 2022 19:00

Las versiones de separación entre L- Gante y Tamara Báez comenzaron a circular hace unos días. El runrún tomó fuerza al descubrirse que la pareja decidió no seguirse más en sus cuentas de Instagram.

En este contexto, el hecho que alimentó aún mas esta versión, fue la decisión de la mamá de Jamaica de eliminar de su perfil todas las fotos junto al cantante, que se habían sacado en su último viaje a España.

En medio del escándalo, el primero en salir a hablar fue L- Gante. En diálogo con Socios del espectáculo, Elián Valenzuela contó la verdad sobre las razones por las cuales no se siguen con su novia en las redes sociales.

“Nunca nos seguimos en Instagram. Hubo peleas anteriores y jamás nos volvimos a seguir. Son boludeces de ustedes porque nunca nos seguimos", lanzó de manera filosa el artista, dando a entender que la crisis de pareja solo forma parte de una especulación.

Ahora, Tamara Báez decidió romper el silencio y salir con los botines de punto a responder sobre su situación actual con L- Gante. A través, de sus Stories de Instagram, la joven les brindó a sus seguidores la posibilidad de realizarle preguntas.

En este contexto, un usuario de la influencer, no desaprovechó la oportunidad y le consultó, de manera directa: "Tami, ¿se separaron con Elián? Son re lindos juntos".

Ante la duda que plantó la seguidora, la novia del artista de cumbia 420 , se sinceró y respondió sin rodeos: "Jajaja. Todos me preguntan lo mismo. Hace años que no nos seguimos", dejando en claro que este suceso no es novedad.

Con el fin de ponerle freno a los rumores y desactivarlos, Tamara Baéz demostró que su vínculo con el cantante se mantiene intacto y publicó una foto besándose con su novio.

Comentarios

Otras Noticias