Cómo fue la feroz pelea entre Locho Loccisano y Santiago del Azar, el cocinero del Hotel

Fue el panelista de Carmen Barbieri quien dio la información del fuerte encontronazo.
lunes, 11 de julio de 2022 13:03
lunes, 11 de julio de 2022 13:03

El Hotel de los Famosos llegó a su fin. Sin embargo, las polémicas siguen una detrás de otra. Hace algunos días quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que la madre de Locho Loccisano, luego de los fuertes audios que se filtraron de la mujer de Walter Queijeiro. 

"Yo no quería hablar de él porque esto es su trabajo, yo no se manejarme con los medios. El está ahí, el resistió, porque su sueño es trabajar en la música, el espectáculo, ser humorista. Todos vimos lo que pasó, imaginate como mamá como me siento", reveló a corazón abierto. 

Y agregó muy seria: "Hay que tomar con respeto, no es un insulto. Para hablar de una patalogía hay que tener... hay cosas y personas con las que no sería ni capaz de discutir porque no estarían a la altura. Lucas tiene un corazón muy grande y él perdona, perdona todo". 

"Lucas persona todo, yo no tanto. Es un tema muy delicado. Soy representante de un montón de gente que padece esto, no podes decir eso. No quiero hablar más de esto. Lucas adora a Walter. Me imagino que es una situación incómoda. Es difícil. No sé lo qué siente para decir todo eso", finalizó. 

Por el momento, quien no habló sobre el escándalo fue Walter. Y es que, el periodista parece tener una gran relación con su ex compañero. De hecho, hace algunos días fue al cumpleaños de Locho junto a su mujer, quien destrozó al famoso en los audios que mostró Yanina Latorre. 

Cuando todo parecía estar tranquilo entre los participantes de El Hotel de los Famosos, fue Pampito quien reveló hace algunas horas el gran escándalo que se desató entre Locho Loccisano y Santiago del Azar, el cocinero del programa, quien mantuvo un fugaz romance con Melody Luz. 

"Ayer, al otro día del cumpleaños, recibí un mensaje de Santiago, nuestro cocinero, que me dijo que tuvo un encontronazo con Locho. Santiago había hablado mal de él acá en el programa. Locho lo encaró, según dice Santiago. Santiago me dijo que lo enojó que lo encarara, que casi le mete una piña", contó. 

Comentarios

Otras Noticias