A dónde se va de vacaciones Vero Lozano que generó una polémica en Telefe para su reemplazo

Nuevo conflicto en su programa y sobre su próxima sustituta.
lunes, 11 de julio de 2022 19:10

Hace muy pocos días, Ángel de Brito comentó que Verónica Lozano partirá de su programa en Telefe para tomarse unas merecidas vacaciones. Tras cuatro meses de trabajo, la conductora decidió ausentarse por un tiempo y en su lugar estará Paula Chaves.

El 17 de marzo de este año, la modelo se presentó por última vez en Cortá por Lozano. En medio de mucha emoción y lágrimas, Pau le dio la bienvenida a Vero, quien retornó luego del accidente que tuvo en Estados Unidos y que le impidió caminar con normalidad.

"Vos Vero sos única. Seguiré escoltándote las veces que me necesites. Gracias por confiar en mí y ser tan generosa. Gracias a ustedes por estar del otro lado y por los mensajes tan lindos día a día”, escribió hace un tiempo Chaves, emocionada por la oportunidad que le dio Telefe.

Casi que adivinando el futuro, la producción del canal volvió a elegir a Paula para que ocupe su trono. Fuentes muy allegadas a Lozano confirmaron que se iría nuevamente de vacaciones a Estados Unidos, pero por el momento no se sabe a qué parte puntual.

Cabe señalar que la psicóloga es muy fanática de la moda y los looks más novedosos del mundo. Por esa razón uno de los destinos que podría vacacionar Vero a partir del 15, sería Nueva York, de las ciudades favoritas que tiene.

Pero su salida para este receso repercutió en un problema para la producción de Telefe. El hecho de perder a la conductora por unos días, obligó a salir en busca de un reemplazo que se adapte rápidamente y no haga sentir la ausencia de Lozano.

En ese sentido y luego de analizar varios nombres, llegaron a la conclusión de que Chaves era la persona indicada. Con un ciclo hace pocos meses y al estar sin ofertas laborales, los planetas se alinearon para cerrar a la modelo.

Aunque la idea era innovar con otras figuras o mismo elegir a alguien del staff para que tome la conducción, también las barajaron. Esta última idea no se ejecutó para no generar discordias en el programa y desde el canal confían en que Pau estará a la altura de las circunstancias.

Comentarios

Otras Noticias