¿Lali Espósito está enamorada de una mujer? Su explicación sobre los rumores de romance

La artista habló de las versiones de un amor con la española Lola Índigo.
lunes, 11 de julio de 2022 16:00
lunes, 11 de julio de 2022 16:00

Los usuarios de las redes sociales cargaron todas las plataformas con el nombre de Lali Espósito, a quien rápidamente convirtieron en tendencia. Los rumores de su vinculación sentimental y sexual con Lola Índigo son cada vez más fuertes y la cantante tuvo que salir a aclarar el tema.

Para entender cómo se origina toda esta historia, hay que viajar a Madrid y situarse en el mes de marzo. En medio de una fiesta Bresh, dónde acudieron muchos artistas argentinos, en un video se la vio a Lali a los besos con otra mujer. 

Sin titubear, sus seguidores que la conocen en todas sus formas, aseguraron que esa chica era ni más ni menos que Lola, su gran amiga del Viejo Continente. Pese a las miles de especulaciones nadie confirmó esa teoría hasta que ayer la jurado de La Voz rompió el silencio. 

En su nuevo single que presentó N5, que pertenece a su álbum Disciplina, causó un gran furor en todas partes del mundo. En cuestión de días, el video ya cuenta con más de 32.000.000 de visitas, siendo uno de los más escuchados internacionalmente.

La historia de esta canción trata sobre dos mujeres que sienten atracción y en ese momento, Lali, protagonista en la actuación, se acerca para intentar concretar. Allí surgieron otros rumores sobre que estaba dedicada a Índigo y ella no tuvo problemas en asegurar que es cierto.

“De cierta manera sí. Es una historia larga, por eso de cierta manera sí, pero sí”, aseguró Lali segura de lo que afirmó. Cabe señalar que en uno de los estribillos de la canción, va dedicada a una situación puntual y que sería algo que vivió con Lola.

“Una noche enamoradas después no’ volvimo’ a ver, ya le dimos la portada, hora dame de comer”. Pese a que en el film no aparece Índigo, todo indicaría que Lali se inspiró en su gran amiga. Ella, que es muy libre en el sentido sexual, no se reprime de vivir ninguna aventura.

Sobre el final de la entrevista con el Canal 9 de Mendoza, la cantante se guardó unas palabras para Lola: “Me hace reír y me divierte. Cuando estaba en el estudio trabajando con mi productor y con quien escribo, todas las anécdotas, vivencias, lo irónico, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra, tiene que ver un poco con eso”.

Comentarios

Otras Noticias