Por qué Alex Caniggia no quiere que su papá aparezca en El Hotel de los Famosos

La dura pelea que los divide hace años.
lunes, 11 de julio de 2022 17:00

El Hotel de los Famosos cuenta los días para conocer cómo será el desenlace de este reality. Alexander Caniggia es uno de los grandes candidatos a quedarse con el premio mayor y hace pocos días aseguró que no quisiera contar con la presencia de su padre porque tienen temas que resolver.

Todo el conflicto entre Claudio Paul Caniggia y su hijo se originó en el año 2019. En plena problemática tras la separación con Mariana Nannis, Alex decidió ponerse del lado de su madre y a partir de ese momento, el ex futbolista cortó la relación con gran parte de su familia.

Ni Alexander ni Charlotte tienen un vínculo fluido con Claudio. Incluso hace meses que el mediático no se habla con su papá, según lo que comentó en el hotel. Pero esta riña data de hace mucho tiempo e involucra diferentes intereses de por medio.

Hace tres años, cuando el ex jugador se alojaba en el Hotel Faena de Puerto Madero, junto a Sofía Bonelli, su pareja actual, las cámaras registraron una pelea junto a su hijo. En el audio que se filtró, el Pájaro le trata de hacer entender que no es dueño del lugar y lo termina echando.

“No es así. El departamento es mío. Andate de acá, rata inmunda”, le respondió Alex muy enojado. Él, que en ese momento estaba con Macarena Herrera, estaba enfurecido y su ex novia comenzó a opinar sobre el tema, lo que derivó en el enojo de Caniggia padre.

 “Decile a tu novia que cierre el cu…”, gatilló el ex jugador, que se quedó muy sorprendido al recibir una altanera respuesta de Alex, quien considera que le faltó el respeto y por eso hoy no hay relación: “Mirá lo que pareces... Todo sudado. Sos un desastre, pelo…”

Pero esto no fue todo, es que las parejas de ambos protagonistas se cruzaron en el ascensor del hotel. Enojada por lo ocurrido con su novia, Macarena se topó de mala manera con Bonelli y contó detalles exclusivos de ese mano a mano.

“La verdad es que me crucé a Sofía cuando subía al ascensor y ella bajaba. Me dejé llevar por mis impulsos y le dije ‘put… drogadicta, me das asco’. Es lo único que le dije, listo. En el Faena hay cámaras. En ese momento también estaba Charlotte y un hombre de seguridad”, aseguró en su momento.

Comentarios

Otras Noticias