Catherine Fulop enfrentó los rumores de pelea con Gabriela Sabatini: "Ya la voy a..."

La reconocida actriz rompió el silencio sobre su escándalo con la ex tenista.
martes, 12 de julio de 2022 13:24
martes, 12 de julio de 2022 13:24

Catherine Fulop y Gabriela Sabatini parecían llevarse de maravilla. Sin embargo, en los últimos días se conoció que las famosas habrían mantenido una fuerte discusión. La ex tenista atraviesa un gran momento en su vida personal. Hace unos días jugó junto a Gisela Dulko y habló del tema. 

"Desde el primer momento, cuando nos invitaron a jugar, empecé a sentirme diferente, especial y muy emocionada al mismo tiempo. Una linda mezcla de sensaciones, más que nada. Volver a un torneo oficial, después de casi treinta años que fue cuando me retiré, es muchísimo y existen muchas emociones. Hay nervios, ansiedad", contó. 

Y agregó: "Volver a ser parte del ambiente del tenis es hermoso. Estuve viniendo estos días al complejo de Roland Garros y me encanta reencontrarme con todos los tenistas y compartir conversaciones. Esa es la parte más linda. Es increíble lo que cambió el complejo. Nos reímos con Gisela porque estamos como pérdidas todo el tiempo, porque no reconocemos nada". 

Cabe recordar que hace unos días la famosa fue noticia porque Leo Montero dio detalles sobre el romance que tuvieron allá por el 2002: "Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad. Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre". 

Como si fuera poco, Ángel de Brito contó que está todo mal entre Gabriela y Catherine. Fue mediante su cuenta de Instagram que un seguidor le consultó al conductor de LAM qué pasó entre las mujeres. Fue entonces que el periodista no dio muchos detalles, pero escribió: "Bolonqui". 

Ahora bien, Teleshow se comunicó con Cathy Fulop para consultarle sobre el tema y ella no dudó en aclarar las cosas para evitar escándalos: "Nooo, nada que ver. ¡Ni me di cuenta de que no la seguía! Ya la estoy siguiendo de vuelta”. 

Sin embargo, quien no habló sobre el tema y tampoco parece tener intenciones de hacerlo es nada más ni nada menos que Gabriela Sabatini. Y es que, la ex tenista siempre mantuvo un bajo perfil mediático.

Comentarios

Otras Noticias