La China Suárez le dio de comer a Rusherking en la boca como si fuera un bebé: “A ver el avioncito”

La pareja está cada vez más consolidada y así se muestra en las redes sociales.
martes, 12 de julio de 2022 10:58
martes, 12 de julio de 2022 10:58

La relación entre la China Suárez y Rusherking está en su mejor momento. Cada día que pasa, los artistas se muestran en las redes divirtiéndose, muchas veces, como dos adolescentes.

Desde Bariloche, la actriz y el trapero se mostraron junto a amigos en diferentes videos que compartieron en Instagram, uno de ellos, muy particular: jugaron “al avioncito del bebé”.

 

Cómo es el juego del avioncito y el bebé entre la China Suárez y Rusherking

Uno de los amigos más íntimos de Rusherking compartió diferentes momentos que pasó con el cantante y la China al llegar al Sur de la Argentina para disfrutar de unos días de vacaciones.

Entre esas imágenes, llamó la atención un video en el que se vio un juego especial entre los enamorados. Sentados en un sillón, la actriz le hacía “el avioncito” con un postre que estaba comiendo para darle una cucharada a su novio en la boca.

“Cuchi cuchi”, exclamó Thomas Raimondi, amigo de Rusherking y autor del registro. “Mi bebito”, dijo, estallada de la risa, la China.

Así está el romance entre la China Suárez y Rusherking

Desde hace unos días que la China y Rusherking pasan sus vacaciones de invierno en Bariloche, rodeados de nieve en plena temporada de mitad de año.

La semana pasada, la actriz estuvo contestando preguntas de sus seguidores y, de esta forma, contó algunas intimidades del romance con Rusherking.

“Respondo mientras duermo a los pibes”, escribió habilitando una caja de preguntas en las historias de Instagram. “Mostrá la foto más linda con Rusher”, le pidió alguien, a lo que ella respondió con la imagen en cuestión y el emoji de un corazón rojo.

En la postal solo se ven las piernas de ambos luciendo jeans y zapatillas, que están recostados en el pasto mirando a un lago.

A pesar de que hace solo dos meses están juntos, el noviazgo está más que consolidado. Por lo menos, eso se decanta de las palabras del trapero.

“Me gusta pasar tiempo con ella. La verdad que estamos todos los días viéndonos y todos los días pasando tiempo juntos. Nos llevamos muy bien y creo que es por la conexión que tenemos”, contó en el programa de entrevistas Terapia Picante.

Comentarios

Otras Noticias