La feroz pelea entre Estefi Berardi y Jorgelina Cardoso que no terminó de buena manera: "Me ensucias..."

A raíz de varios rumores, la esposa del extremo de la Juventus rompió el silencio.
martes, 12 de julio de 2022 19:00

Mientras Rodrigo de Paul comenzó su pretemporada junto al Atlético de Madrid en Europa, de este lado del Continente continúan las polémicas en torno a Tini Stoessel. La cantante de 25 años se ganó el odio de las esposas de los jugadores de la Selección y están que arden.

Aunque Jorgelina Cardoso emitió un duro comunicado e intentó negar estas versiones, todo se habría desencadenado en el cumpleaños que Lionel Messi festejó en Ibiza. Allí Tini no tuvo una buena bienvenida y se vivió un clima muy tenso.

Es que la separación entre de Paul y Camila Homs, unieron a las mujeres de los jugadores para apoyar a la modelo. Lejos de bancar a Stoessel en este romance y mucho menos a Rodrigo, sus comentarios y buena onda por Instagram dan indicios de un fuerte conflicto.

Al tratar de indagar más sobre este tema, Estefi Berardi decidió comunicarse directamente con la esposa del Fideo. Además de recibir duras respuestas, la periodista reveló el cruce que tuvo con Jorgelina y cómo quedaron las cosas después de haberse sacado chispas.

"Le indignó que yo haya contado que no fue muy buena onda con Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi. Ella debería enojarse con su entorno, no conmigo que soy la mensajera. Por supuesto que no invento. Soy buena en lo que hago”, arremetió Berardi.

Marcándole la cancha con altura, Estefi no se apichonó ante la primera dama del futbolista. Lejos de guardar silencio, reveló desconocidos detalles sobre este tirante vínculo entre de Paul, sus compañeros, las esposas y Tini.

“Voy a escribirle una por una a ver quién fue la que te dijo eso. Si todas me dicen que no, tengo que pensar que inventaste. Hicimos un grupo re lindo ese día, por eso no te creo. La próxima vez que tengas cosas que decir de mí primero chequéalo conmigo, por favor porque me ensucias. Total, para vos es una pavada, pero para mí no lo es. Cuido mucho mi nombre y el de mi familia", contraatacó Cardoso, furiosa con Berardi.

Enojada al recibir esta respuesta, Estefi aseguró que puso en tela de juicio su trabajo y que eso no se lo va a permitir: “Ahí me calenté. Le puse 'yo no invento. Creé lo que quieras. Te mando un beso'. ¿Qué me voy a poner a discutir? Si me lo dicen tres personas que estuvieron ahí".

Comentarios

Otras Noticias