La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron por el inicio de Tini Stoessel y De Paul

La reconocida modelo rompió el silencio sobre el vínculo que mantiene con el jugador del Atlético.
martes, 12 de julio de 2022 11:11
martes, 12 de julio de 2022 11:11

Camila Homs y Rodrigo de Paul mantienen una tensa relación debido a su escandalosa separación. Todo se dio cuando el deportista blanqueó su romance con Tini Stoessel. Hace algunos días la modelo dialogó con la Revista CARAS y apuntó fuerte contrra su ex pareja y padre de sus hijos. 

"Una, cuando está enamorada, es como que proyecta su futuro con lo que considera el amor de su vida. Soy re contra de creer en el amor. Soy re amorosa, de esas personas que no pueden estar solas. Cuando empecé la relación con Rodrigo yo era re chica, tenía 14 años… El tenía 16. Nos conocimos en Avellaneda y es como que crecimos juntos", comenzó.

Y agregó: "Todavía no puedo decir que pasé por todas las etapas, aunque siento que ya transité por un montón de estados. En un primer momento sentí decepción y angustia. Porque yo tenía un proyecto en mente, y pasa algo así y te preguntás: “¿Dónde quedó todo eso?”. Después esperás, porque suponés que a lo mejor se puede remontar". 

"Hasta hace poco tiempo podía pensar en una reconciliación, pero ahora ya no. Soy de las que piensa: “Ya fue”. Y ya lo decidí. Estoy en otra etapa, me di cuenta de muchas cosas: la principal es lo que valgo como persona. Y sobretodo como mujer. Se muy bien qué cosas no volvería a permitir que pasen en mi vida. Hoy estoy segura de lo que busco y lo que quiero para mi futuro". 

Como si fuera poco, hace algunas horas Camila Homs habló con LAM y contó cómo se encuentra: "En varios momentos la pasé mal. Ahora estoy mejor, por suerte". Fue entonces que el cronista hizo referencia sobre la decepción que sintió la modelo durante la separación. 

Sincera, Camila no dudó en responder: "Sí, al principio, más que nada". Filoso, el periodista decidió ir por más y consultarle sin ningún tipo de filtro: "¿Tiene que ver con las fechas, que no te cerraban? El comienzo de su relación con Tini?". Seria y luego de unos minutos en silencio, Homs decidió responder

"No sé, pensalo. Todavía no pudimos llegar a un acuerdo, pero está todo bien... Yo reclamo lo que me corresponde… Sí me llama la atención ciertas cosas, pero me lo guardo para mí. Cada uno prioriza sus cosas, yo tengo en claro cuáles son mis prioridades, pero no soy nadie para controlar los tiempos de nadie”, sentenció. 

Comentarios

Otras Noticias