Emily Lucius confesó la angustia que sintió al salir del hotel y ver las críticas: "No podía creer que..."

Desde que salió del hotel, la influencer vive una pesadilla.
miércoles, 13 de julio de 2022 16:00
miércoles, 13 de julio de 2022 16:00

El Hotel de los Famosos continúa dejando más polémicas fuera que dentro del mismo programa. El accionar de cada participante tuvo severas consecuencias con el público y Emily Lucius continúa en el ojo de la tormenta.

Sus ataques de bullying a Locho Loccisano, más la crueldad que aplicaba de la mano de Martín Salwe, hizo que se gane un profundo rechazo en la sociedad. Lo que nunca imaginó la influencer es que su vida se vendría a pique tras salir del reality.

Es que los miles de fans de Locho iniciaron una campaña en su contra. Aunque ella buscó bajar el perfil y no aparecer en los medios, tuvo que acudir a su compañero para que emitiera un comunicado; en el mismo pidió que frenen con los ataques contra Lucius.

Pero el mal ya estaba hecho y no había vuelta atrás. Todas sus crueldades dentro del hotel no solo la convirtieron en una villana, sino que también la afectó en su círculo laboral, dónde varias marcas que trabajan con ella decidieron no continuar con su acuerdo.

Luego de varias semanas ocultas y con la confirmación por parte de Belu, su hermana, de que Emily inició un tratamiento psiquiátrico, volvió a sentarse en el sillón de Socios del Espectáculo. Además de romper el silencio, contó de qué manera la afectó tanta exposición.

“Salí del hotel y me sentía en Disney. Mi teléfono no estaba conmigo, sino con mi hermana, así que hasta el día siguiente prácticamente no lo vi. Como era la primera vez que aparecí en tele, decidí verme todos los capítulos en los que aparecí al aire. Entre días me vi todo, estaba muy emocionada”, relató Lucius con cierta angustia.

Entre varias cosas que comentó, habló sobre la polémica que se originó con las autoridades del canal: “Cuando prendí la tele, me puse a chequear Instagram y vi todo lo que se decía, dije ‘qué pasó’. No lo podía creer. Lo que editó la producción es un tema de ellos que mostraron lo que quisieron que se vea. Estábamos en un reality show, dónde te graban 24 horas y solo salen 60 minutos por día”.

Al cerrar la entrevista, Karina Iavícoli la cruzó por sus declaraciones y Emily aseguró que no se vio su verdadera faceta dentro del programa: “Me crearon un personaje. No sé si me gustó o no. Yo soy actriz y es una programa de edición.

Comentarios

Otras Noticias