La madre de Matías Defederico interrumpió un programa cuando hablaban de Cinthia Fernández: "Estoy..."

La mujer sorprendió a todos con su gesto contra la prensa por revelar como avanza su enfrentamiento.
miércoles, 13 de julio de 2022 11:00
miércoles, 13 de julio de 2022 11:00

Cinthia Fernández y la madre de Matías Defederico mantiene un fuerte enfrentamiento desde hace años. Sin embargo, hace algunas semanas la mujer salió a destrozar a la bailarina en vivo y ella no se quedó de brazos cruzados. Pero lejos de calmarse la polémica, todo creció un poco más. 

Ahora bien, resulta que la madre del jugador lanzó: "No puede ingresar hasta la puerta de la casa de Cinthia, solo puede ir hasta la entrada del country. Recomendado por la familia y por la abogada. Ella tiene un micrófono todo el día y puede decir lo que quiera. Le pone una cautelar en Capital para que el no pueda defenderse y consideré que tengo que salir a hablar yo, para defender a las nenas". 

"Yo siento que las tiene secuestrada. Todo es un ‘no’: un ‘no’ para mí, un ‘no’ para Mati, y he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas. Sí, no nos queda otra. Si no, ellas viven encerradas en una casa sin relación con nadie", agregó. 

Fue entonces que Cinthia compartió mediante su cuenta de Twitter la cautelar que obtuvo: "Las cosas en el lugar donde deben estar. Hago pública la resolución de la Justicia después de tantas agresiones y mentiras sobre mis hijas y sobre mí. Excelente trabajo de mi abogado Roberto Castillo y todo su equipo. Paso a paso a enfocar en el próximo paso". 

Como si fuera poco, en Intrusos revelaron que Cinthia iba "ganado una pulseada legal” y fue entonces que la madre de Matías Defederico y lanzó: "No me llegó. Están hablando de algo concreto y no estoy ni enterada. A mí no me llegó nada. Vi el papel por sus redes". 

"Oficialmente, del juzgado, no me llegó. No sé de qué pulseada están hablando. Acá estamos hablando de mis nietas. Yo no pulseé con nadie. Yo salí a contar mi verdad, lo que viví yo. Cuando yo esté informada, se los voy a hacer saber... Que no mienta porque no me llegó nada", sentenció. 

Y finalizó: "Durante cuatro años ella se la pasó hablando miserias y ahora que salimos a hablar quieren que fumemos la pipa de la paz. Yo defiendo a mi hijo. Yo no voy a ponerle ninguna cautelar, no tengo miedo de nada... Yo ya hablé. Que ella trate de cuidarse, que no siga ensuciando la imagen de mi hijo con mentiras. Porque si ella habla, yo le contesto. Estoy casada". 

Comentarios

Otras Noticias