Quién es Lola Índigo, la cantante española que conquistó a Lali Espósito

Las cantantes fueron vinculadas en rumores de romance hace meses en España.
miércoles, 13 de julio de 2022 15:00
miércoles, 13 de julio de 2022 15:00

A Lali Espósito nunca le importó el qué dirán. Hace algunos meses la famosa se mostró muy cerca de Lola Índigo, una reconocida cantante española. Como si fuera poco, se filtró un video de las cantantes a los besos en la Fiesta Bresh que se llevó a cabo en Madrid. 

Hace algunos días la rubia fue consultada sobre su romance con Lali y lanzó: "¡Anda ya! Hay que pasárselo muy bien y ya está mi amor". Lola se convirtió en una de las grandes exponentes del pop en España. En Argentina ganó mucho reconocimiento gracias a su colaboración con Tini Stoessel y María Becerra. 

Lola Índigo se muestra como una gran feminista. De hecho, hace algunos días contó lo que nota en la industria: "Creo que hay una exigencia hacia las mujeres mucho mayor. No sé si exigencia, pero sí expectativas. Y me gustaría que eso fuera apoyado por todas las plataformas”. 

Los rumores de romance entre Lali Espósito y Lola Índigo enloquecieron a sus fanáticos. Sin embargo, ninguna de las dos hablaba del tema. Hasta que la argentina lanzó su canción N5 donde hace referencia a una relación con una famosa y fue entonces que un escándalo se desató. 

Cuando le preguntaron si su tema era dedicado a Lola, Lali no dudó en revelar: "En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí. Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte". 

"Y cuando estaba en el estudio trabajando en este tema con Maurito y Tincho, mi productor y con quien escribo, por supuesto que todas las anécdotas, todas las vivencias, cosas irónicas y de verdad, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra. Así que, obviamente, tiene que ver un poco con eso", confesó. 

Miriam Doblas Muñoz  se hace llamar Lola Índigo y es sin dudas una de las grandes revelaciones en el mundo urbano de la música española. La joven tiene 30 años y comenzó su carrera allá por el 2017. La famosa es oriunda de Madrid. 

Comentarios

Otras Noticias