¡Tristísimo! El doloroso motivo que rompió la relación de hermanos entre Gabriela Sabatini y Ova

Ninguno de los dos tiene intenciones de recomponer el vínculo.
miércoles, 13 de julio de 2022 19:00

Hay un dicho popular que afirma que cada familia es un mundo y no se puede opinar de lo que se desconoce. Esta situación en la que atraviesan en el clan Sabatini, donde Ova y Gabriela se distanciaron hace unos años por una dolorosa razón.

Del lado del marido de Catherine Fulop su vida siempre estuvo más expuesta en los medios. Ya sea por su esposa o los últimos años de Oriana, quien además de estar con Paulo Dybala, tuvo un gran salto a la fama con su música.

Pero de Gaby, lo poco que se sabe es que hace mucho tiempo está radicada en el exterior y que mantiene un romance con Luján Grisolía que ya lleva más de 15 años. En los últimos días se dieron a conocer diferentes cuestiones que evidencian una fuerte disputa familiar.

El boom en los Sabatini explotó cuando Fulop dejó de seguir a su cuñada en Instagram. Esto llamó sumamente la atención debido a que Tiziana, la sobrina menor de la ex tenista, también optó por los mismos pasos de su madre.

Disfrutando desde las playas de Miami, la venezolana aseguró que todo se dio por un malentendido. Queriendo justificar su decisión, aseguró que hubo un problema en el algoritmo y que desde hace un tiempo la comenzó a seguir nuevamente.

Pero esta excusa no se la creyeron en los medios y Laura Ubfal reveló el motivo que distanció a Ova de Gaby. "Hay un conflicto familiar a partir del fallecimiento de Betty, su mamá, en abril del 2021, a causa del coronavirus", reconoció la experimentada periodista.

Según lo que comentó, la falta de empatía de Sabatini hacia su familia en un momento tan duro, despertó el enojo de Ova: "No habría respondido a las expectativas familiares a la hora de estar presente. Ella no tuvo el gesto de ayudar e ir a desarmar el departamento de su madre,  una tarea dura y dolorosa que conocen quienes la vivieron".

Este problema que se desató de un momento a otro y que llevó a que la familia rompa con ese vínculo tan afectivo que los unía, tuvo severas consecuencias en la actualidad. Hace poco tiempo Gabriela hizo una exposición en París junto a Gisella Dulko y ningún familiar por parte de su hermano se hizo presente, cuando habitualmente ocurría todo lo contrario.

Comentarios

Otras Noticias