Cómo es el barrio al que se irán a vivir juntos la China y Ruherking en Montevideo

La cantante de El Juego del Amor sorprendió a todos con la decisión que tomó.
jueves, 14 de julio de 2022 14:00
jueves, 14 de julio de 2022 14:00

Una nueva polémica envuelve a la China Suárez y Rusherking. Al parecer los famosos tomaron una gran decisión sobre su relación. Fue en Intrusos donde revelaron que la pareja de cantantes se irán del país para vivir en Uruguay. Y hasta dieron detalles del gran barrio al que se mudarán. 

"La China Suárez abandona el país. El tema es que la China tiene muchos temas laborales y también en España. Esta ida a Uruguay está pensada y consensuada con su pareja Rusherking", comenzaron en el programa que antes tenía a Jorge Rial como estrella pero que hoy brilla con Flor de la V. 

Fue entonces que dieron más detalles de la decisión: "Está muy enamorada, pero está el lado de los exs. Benjamín y Nicolás. Cuando la China pensó en irse a vivir a España, Cabré fue el que puso el parate. Me imagino que esto debe ser díficil. Ya alquilaron una casa juntos en uno de los barrios más top de Montevideo". 

Eso no fue todo porque revelaron: "En un barrio semicerrado que se llama San Nicolás. Y tienen pensado ir por varios meses, pero ir y venir. Están muy hot los dos y se muestran. Se van porque ella tiene muchos proyectos laborales y de él puede ser también porque es re exitoso". 

"Quedaron muy contentos con ella que participó en La Mascara. Claramente hay dinero en Uruguay porque los alquileres en este barrio van desde 3500 dólares a 7 mil mensuales", dio detalles Maite Peñoñori sobre el lugar en el que la China y Rusherking convivirán. 

Por el momento ninguno de los famosos dijo algo al respecto, pero parece que todo está cerrado y que en unos ´días los tórtolos se mudarán al país vecino para poder seguir con sus proyectos laborales y además poder disfrutar de su relación sin los medios argentinos. 

"A la China le gusta mucha la naturaleza, por eso optaron por este lugar. Ella es muy reconocida internacionalemente eso nos llamó la atención. El público español la ama, conocen su trabajo. En los Premios Platinos la halagaron, fue tremendo", finalizaron. 

Comentarios

Otras Noticias