Cuál es la razón por la que Rodrigo de Paul se podría quedar afuera del Mundial

La disputa legal que lo marginaría de Qatar.
jueves, 14 de julio de 2022 17:00
jueves, 14 de julio de 2022 17:00

La separación de Rodrigo de Paul con Camila Homs avecina severas consecuencias para el futbolista. En caso de que continúe sin pasar el dinero de las cuotas alimentarias, su participación en el Mundial de Qatar podría quedar desafectada.

Esta bomba periodística cayó de manera muy inesperada en todo el ámbito deportivo. Con la oficialización por parte de la justicia, que iniciaron los trámites de demanda de Homs sobre de Paul, la carrera del volante podría dar un giro inesperado.

“No hay ninguna posibilidad de arreglo. Más allá de toda la parte escandalosa de esta situación, todo pasó a manos de la justicia que estará tomando cartas en el asunto. Pese a los intereses de ambos, la última palabra las tendrán las autoridades”, indicó Paula Varela en Socios del Espectáculo.

La polémica en toda esta historia nace a partir de una decisión que tomó Rodrigo. Luego de no llegar a un acuerdo y en medio de la millonaria cifra que exige Camila, él optó por no pasarle dinero a su ex hasta que la justicia determine el veredicto final.

Más allá que ahora comenzará todo el proceso, que llevará bastante tiempo, llegó el momento para que ambos puedan presentar sus pruebas. Sin embargo, esto podría ser contraproducente para de Paul debido a que peligra su participación en el Mundial.

“Todos los países que jugarán el mundial se pusieron de acuerdo y no permiten la participación de jugadores que tengan deudas de cuotas alimentarias. Sería una resolución que indicó la FIFA y no tendría que ver con el país de Qatar, país anfitrión del torneo”, comentó Adrián Pallares.

Este dato que aportó el conductor, es algo que Conmebol ya adoptó en este lado del Continente y hubo varios casos en competencias internacionales. Ante la preocupación de los hinchas al ver que se puede venir a pique la scaloneta, aportaron más detalles.

“Es un evento deportivo mundial y son ejemplos. Pese a que son hombres y eso forma parte de su vida privada esta es una nueva medida. Buscan el fairplay en todo sentido. De acá a noviembre tiene que resolver este tema porque podría caberle esta sanción”, concluyó Adrián.

Comentarios

Otras Noticias