El importante pedido que le hizo la familia de Tini a Rodrigo de Paul en un momento de bronca

Malestar en el clan Stoessel.
jueves, 14 de julio de 2022 19:00

Rodrigo de Paul se encuentra en el ojo de la tormenta tras blanquear su romance con Tini Stoessel, con quien se comenzó a ver a espaldas de su ex, Camila Homs. Todo esta exposición mediática le está trayendo severos problemas en su profesión y con la familia de su novia.

El llamado de atención de sus compañeros, el reto de Lionel Scaloni y ciertas diferencias con las esposas de los jugadores de Argentina, son algunos de los escándalos que está atravesando Rodrigo. Esta vez tuvo que darle explicaciones al clan Stoessel.

Ocurre que todo lo que tenga que ver con de Paul, hoy es noticia que no se puede dejar correr en los medios. Entre tantas polémicas que lo rodean, una de ellas no le cayó bien a Tini. Hace unos días se habló que sus padres tienen una casa en Cariló, justo enfrente de dónde está la de Homs.

Al ver sus nombres y rostros en la televisión, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, padres de la artista, le dieron una advertencia a su yerno. Que baje el perfil en los medios y se enfoque en resolver su conflicto legal con Camila porque de lo contrario podría traer severos problemas.

En la mediación que Rodrigo y Cami tuvieron hace unos días él no se presentó de manera física al estar en España. Mediante una pantalla por zoom, dejó en claro la cifra que ofrecía y no llegaron a un entendimiento luego que los abogados de su ex reclamen otro monto.

Al presentarse esta situación, la bronca no solo está en el entorno de Homs, quien podría recular previo a llegar al juicio, sino que también del lado de los Stoessel. Debido a que Tini está en uno de los mejores momentos de su carrera, toda esta situación podría afectarla.

De hecho ya le trajo ciertos problemas en algunos recitales, como así también a la hora de brindar entrevistas. Esto último llama la atención porque Stoessel siempre se mostró muy predispuesta en todos los sentidos y desde que comenzó su romance tuvo un cambio rotundo.

El tener que cuidar su privacidad, la exposición a toda hora y el cuestionamiento sobre su paternidad, son los motivos que enojaron a Alejandro. Por su parte, de Paul emitió una carta documento para que no aparezca más en los medios, algo que es imposible que apruebe la justicia al tratarse de una persona pública que expuso lo que le ocurría.

Comentarios

Otras Noticias