Nicole Neumann fulminó a Luli Fernández por acusarla de quitarle trabajo

La reconocida modelo rompió el silencio y decidió contar cómo se sintió.
jueves, 14 de julio de 2022 12:00
jueves, 14 de julio de 2022 12:00

Nicole Neumann y Mica Viciconte mantienen un fuerte enfrentamiento desde hace años. Hace poco las famosas se cruzaron cuando la ex de Cubero contrajo coronavirus y convirtió a Luca y Mica encontacto estrecho por estar en contacto con Sienna, Allegra e Indiana. 

Sin embargo, con quien también mantiene un fuerte enfrentamiento Nicole es con nada más ni nada menos que Luli Fernández. Y es que, la panelista de Socios del Espectáculo acusó a su colega de quitarle trabajo en Los 8 Escalones del Millón cuando se supone que debería reemplazarla. 

"Desde antes de ser parte de este programa hice reemplazos de Nicole en Los 8 escalones, porque tal cual ella contaba tiene acuerdos en su contrato debido a viajes preestablecidos. Pero cuando empiezo a ser parte de Socios del espectáculo, lograr coordinar las grabaciones de Los 8 escalones fue complicado", agregó. 

Y continuó: "Por un tema de tiempos y horarios. Aparte, yo trabajo mucho como modelo, hago conducciones, y tengo la agenda siempre a tope. En junio tenía varias fechas (eran tres) confirmadas para ir a Los 8 escalones por la ausencia de Nicole. Pero el 14 me comunican que ella iba a estar, por lo cual, iban a prescindir de mi labor". 

"A lo que les digo 'qué raro que se enteraron tres días antes, porque yo dejo de hacer otros trabajos por esto' que por supuesto siempre le doy prioridad porque es televisión. Lo que me llamó la atención es que el día 17 estuvo al aire Soledad Solaro, no estuvo Nicole y esa fecha la tenía yo", reveló. 

Ahora bien, en medio del escándalo, quien habló fue Nicole Neumann en diálogo con Paparazzi: "Es gente que no me conoce. Claramente, la gente que me conoce sabe que esa (bajar a alguien de un trabajo) no es mi filosofía de vida. Yo no actúo así, pero cada uno es libre de decir y sacar las deducciones que le parezcan". 

"Lo que no es verdad no me afecta, uno le da poder a lo que quiere y a lo que siente. No me afecta porque no es verdad. Obvio que yo a ella la conocía, hemos compartido trabajos hace años, y eventos... Ya nada me sorprende de la gente, pero está todo bien, ojalá que cuando yo no venga al trabajo la vuelvan a convocar para reemplazarme, será un placer", reveló.

Comentarios

Otras Noticias