Qué respondió Estefi Berardi cuando Carmen Barbieri le preguntó si estaba embarazada

La explicación que dio la panelista de LAM y Mañanísima
jueves, 14 de julio de 2022 18:10
jueves, 14 de julio de 2022 18:10

Las noticias sobre los embarazos es algo que está a la orden del día dentro del mundo del espectáculo. Hace un rato nacieron los rumores en base a Mariana Brey y desde hace unos días se está vinculando a Estefi Berardi por diferentes cuestiones.

La joven panelista de LAM, y Mañanísima, atraviesa por un gran momento personal. Tras surgir del reality show Combate, dio el gran salto a los medios de la mano de Carmen Barbieri, quien la convocó a la pantalla de Ciudad Magazine.

En cuanto a su vida privada poco se conoce y eso es normal que ocurra en las personas que cubren la vida de los famosos. Incluso hace pocos meses confesó que está de novia con Mauricio Colello, quien trabaja en la política con el partido Juntos por el Cambio.

Pero hace pocos días se viralizó una foto dónde se la notó con algo de pancita y sus seguidores no tardaron en hacer correr la bola. Carmen, desesperada por tener la primicia, le consultó sin pudor al aire y dejó sorprendida a Berardi.

"¿Estás embarazada? Porque salió por todos lados que estas con pancita, yo te veo flaca, tenes mucho pecho mami”, le indicó Barbieri a su panelista, que en ese momento quedó anonadada por el comentario. Tras reponerse en medio de unas risas, aclaró la situación.

“Soy así, salí a mi mamá. Es la ropa. Lo que pasó fue que el otro día había comido un yogurt y la lactosa me hincha. Tenía un vestido ajustado, le dije a Pampito 'mirá mi panza, parezco embarazada’ y él grabó una historia e hicieron una nota de eso”, se defendió en medio de las acusaciones.

Al involucrar a Pampito en esta cuestión, su compañero no hizo otra cosa que apagar el fuego con nafta y la dejó sumamente expuesta al notar un cambio físico, muy habitual en las mujeres embarazadas: “Estefi, nunca te vi así, estás como más tetona”.

En medio de risas y nervios, con un tema que se comenzó a distender en la charla, Barbieri le hizo una clara advertencia. Sobre todo si es que estaba mintiendo en lo que decía para que no lo revele en otro lado. “Si vos estas embarazada y lo decís en LAM yo voy a buscarte”, le indicó Carmen a Estefi.

Comentarios

Otras Noticias