Se conoció el polémico motivo por el que Sebastián Yatra dejó a Tini Stoessel

El cantante colombiano fue quien dio el primer paso para finalizar el vinculo.
jueves, 14 de julio de 2022 10:00
jueves, 14 de julio de 2022 10:00

Sebastián Yatra y Tini Stoessel mantuvieron una de las relaciones más lindas de la industria musical latinoamericana. Hace un tiempo, la cantante de Fresa se mostró muy enamorada por su romance con el colombiano. Fue durante una entrevista que habló del gan amor que sentía. 

"Ahora que estamos juntos nos divertimos muchísimo. Nos conocimos trabajando, entonces para nosotros era más normal trabajar juntos que ser novios. Nos moríamos de la risa porque al principio no nos acostumbrábamos. Somos muy amigos y ser tan amigo de tu pareja hace que todo fluya desde otro lugar", confesó. 

Los cantantes se conocieron grabando su primera colaboración "Ya no hay nadie que nos pare". Con el paso del tiempo volvieron a verse en "Quiero volver" y "Cristina" (tema inspirado en Martina Stoessel). Fue entonces que Tini tomó la decisión de cortar todo vínculo con su colega. 

Y en una entrevista reveló: "Sebastián me dijo yo no quiero perderte, cuando le manifesté separemos las cosas profesionales. La primera salida romántica fue un poco en secreto. Fue en Villa María en Córdoba, ahí hubo una conexión especial. Las cosas cambiaron bastante en el Luna Park, seis de abril, ves yo me acuerdo las fechas". 

Mientras que Sebastián contó súper sincero sobre su relación: "Con Tini me he vuelto el más sensible del mundo y he llorado un par de veces les confieso, el amor te vuelve muy vulnerable. Teníamos mucho miedo, o podía salir muy bien o terrible con la vida que tenemos".

Ahora bien, ayer en LAM mostraron el adelanto del especial de Susana Giménez con Sebastián Yatra donde habló de Tini: “Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa. Yo con ella, la mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, toda la gente que conozca en su vida”. 

Fue Ángel de Brito quien lanzó la bomba: "A mí me dijeron que Yatrá la dejó a Tini. Lo digo yo. Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra, nunca dicho hasta ahora. ¿Lo digo ahora o mañana? Yatrá le dijo a Tini, sin filtro, ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación con ella. Honesto, pero sin filtro". 

Comentarios

Otras Noticias