El dueño de America enfrentó a Jorge Rial tras sus acusaciones

Daniel Vila rompió el silencio en medio del escándalo con el ex conductor de Intrusos.
viernes, 15 de julio de 2022 12:00
viernes, 15 de julio de 2022 12:00

Un nuevo escándalo se desató en América TV y todo fue gracias a Jorge Rial. Y es que, el conductor de Argenzuela contó que el dueño del canal lo amenazó durante un corte de nuevo programa. Se trata de Daniel Vila quien rompió el silencio en diálogo Por si las moscas. 

"Mirá, de ese tema no voy a hablar... Yo efectivamente sí lo llamé (a Rial). Le dije lo que consideraba que tenía que decirle. Se lo dije en la cara, en realidad por teléfono, pero se lo dije en primera persona. Lo que le dije él lo sabrá, yo lo sé y punto. No tengo más para agregar", comenzó. 

Y agregó: "No creo que haya motivo para ninguna conmoción. El canal pagó una parte del aguinaldo hace días y va a pagar el resto este viernes. Punto. Eso es toda la conmoción que pudo haber en el canal. Espero que se normalice todo. No hay motivo para que no se normalice". 

"Creo que él dijo lo que siente. Ventura es muy espontáneo, sanguíneo. Capaz dijo lo que tenía guardado hace muchos años. Por supuestos que hay temas internos que es mejor que se resultaban de manera interna. Pero no podemos desconocer que es un medio de comunicación, por eso tienen mayor repercusión. No es lo mismo que un supermercado", continuó. 

Eso no fue todo porque Luis Ventura compartió una carta contra Jorge Rial por las acusaciones contra América. Sin embargo, decidió ampliar en Intrusos lo que siente: "Las chicas son dos personas de quienes no voy a hablar porque las quiero mucho. Con Rocío no hablo, con Morena sí". 

"¿A vos te parece que no voy a tener dolor? Un tipo que me dijo en el camarín 'te voy a dar una licencia para que descanses' y al otro día al aire estaba diciendo que me había despedido. ¿Te hubiera dolido eso? Eso fue lo que hizo él, le guste o no le guste fue así. Y no te digo otras cosas, cosas graves. Con gente que está acá, de esta misma producción", agregó. 

Y lanzó: "Después se internaba porque decía que le bajaba la presión, le agarraba cargo conciencia por las barbaridades que hacía y lo sabe todo el mundo. A veces los gritos del camarín se escuchaban hasta en el tercer piso. No puede soltar América porque es un lugar en el que se sintió bien y se hizo rico". 

Comentarios

Otras Noticias