La desgarradora frase que Sebastián Yatra le dijo a Tini Stoessel: "No te..."

El cantante colombiano encaró a su pareja y decidió lanzarle una terrible confesión.
viernes, 15 de julio de 2022 10:04
viernes, 15 de julio de 2022 10:04

Sebastián Yatra y Tini Stoessel mantuvieron una gran relación durante varios años. Sin embargo, durante la pandemia todo llegó a su fin. Fue la cantante de Fresa quien decidió dar el anuncio mediante su cuenta de Twitter con mucho dolor al tener que contarle a sus fanáticos el mal momento que pasaba. 

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Esta es la mejor decisión para los dos. Siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", escribió. 

Los rumores de una crisis venían hace tiempo ya que se decía que Yatra le habría sido infiel a la argentina con nada más ni nada menos que la mexicana Danna Paola. Sin embargo, Tini nunca quiso hablar del tema, mientras que los otros famosos se dedicaron a negarlo. 

Ahora bien, hace poco Sebastián Yatra fue parte de un especial de Susana Giménez en el que habló de Tini Stoessel y el presente de ambos: "Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa. Yo con ella, la mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, toda la gente que conozca en su vida". 

Como si fuera poco, hace tiempo Tini en diálogo con la revista GENTE reveló: "Jamás voy a revelar qué fue lo que pasó entre nosotros. Es algo recontra íntimo. Pero era lo mejor para los dos, y es importante aclararlo. Cuando dos personas se quieren, una separación no es algo feliz. Pero voy a quedarme con los recuerdos más lindos de todo lo que tuvimos". 

Hace algunas horas en LAM, fue Ángel de Brito quien decidió revelar el motivo de la ruptura y la filosa frase que Sebastián le dijo a Tini: "Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra nunca dicho hasta ahora. En ese momento, él le dijo a ella sin filtros ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación". 

"A mí me dijeron que Yatra dejó a Tini”, reveló el conductor de LAM. Sin embargo, los famosos aseguran que todo está más que bien entre ellos, pero evitan cruzarse en la vida del otro. 

Comentarios

Otras Noticias