Yanina Latorre y Viviana Canosa destrozaron a Ofelia Fernández por defender a los ladrones: "Es una..."

La reconocida panelista de LAM y la conductora destrozaron a la joven política.
viernes, 15 de julio de 2022 15:00

Yanina Latorre en más de una ocasión se cruzó con Ofelia Fernández. Al parecer las famosas no se pueden ni ver y ahora cada vez que sale algo nuevo de alguna de las dos, la otra no duda en destrozarla. Hace tiempo la política en PH: Podemos Hablar apuntó contra la panelista.

"Yanina es más o menos periodista, entonces no le pido que chequee. Es un tuit falso que se viralizó. Lo gracioso es que Yanina pone a la una y el tuit falso dice a las tres, o sea ni leer supo en este caso. Sin embargo, le sirvió para ir y bardearme. No voy a ser víctima de esta gente y voy a seguir haciendo lo que vine a hacer, que es algo bastante más importante que explicar por qué me vestí así", lanzó. 

Fue entonces que la angelita no dudó en responderle en vivo en LAM: "Me parece que es una vaga y representa una clase política en la que no me siento representada ni me interesa. Bardea a todos los periodistas. Me considero periodista porque me lo dijo hoy (Jorge) Lanata, reina de mi alma". 

Eso no fue todo porque la esposa de Diego agregó: "Laburo en el ámbito privado. Me contratan y me pagan. A esta vaga le pagamos nosotros el sueldo, eso es lo preocupante. Es una chiquita que llegó donde llegó a fuerza de tomar colegios y hacer sentadas. Lo único que le preocupan son los protectores solares, las toallitas femeninas y, ahora, mejorar las viandas de los colegios". 

"Todos los proyectos que presentó son ridículos. Se la da de progre y veranea en Europa. Está todo el día contestando tuits. Ella no dejaba que la gente le conteste (en Twitter) porque todo el mundo la bardea. Si sos política, bancatela que te contesten", lanzó muy filosa Yanina. 

Ahora bien, un nuevo escándalo se desató cuando Viviana Canosa apuntó contra Ofelia tras escuchar una nota de ella donde dice que las personas que roban o matan lo hacen por una cuestión de "resolver alimentación". Indignada, la conductora lanzó: "Está justificando a los ladrones y a los asesinos. Escándalo. Dice que los ladrones resuelven su alimentación". 

"Vamos a empezar a salir a la calle con comida para que cuando nos quieran robar le decimos 'toma te doy comida'. Lo dice al lado de Blumberg que le asesinaron al hijo. Hablan del robo como si robar fuera un trabajo. Tendrían que rajarla de patadas en el culo. Lo dice de verdad", agregó. 

Mientras que Yanina Latorre muy enojada escribió al ver el video: "¡Por dios! escuchen a la inutil de Ofelia. Me vuelvo loca. Escuchenla. Y después piensen que es legisladora y le pagamos nosotros". 

Comentarios

Otras Noticias