La China Suárez confesó cómo está su relación con Benjamín Vicuña tras sacar su nueva canción

En medio de la presentación de su nuevo lanzamiento, la actriz habló del vínculo que mantiene con el padre de sus dos hijos.
sábado, 16 de julio de 2022 19:00

Si bien la China Suárez y Benjamin Vicuña se separaron en buenos términos, en el último tiempo comenzaron a circular rumores que aseguraban la existencia de asperezas en el vínculo que mantienen.

Hace unos meses, la actriz alimentó las versiones que aseguraban que su relación con el actor chileno no se encontraba en plena armonía, luego de publicar un contundente mensaje donde cuestionaba a Vicuña en su rol como padre.

Lo cierto es que la China Suárez se encuentra en un presente desbordado de felicidad. En el plano del corazón, la actriz se encuentra en pleno apogeo del amor junto con su novio Rusherking.

Por el lado de su carrera profesional, la actriz disfruta de su  faceta como cantante, en la que está enfocada al cien por ciento. Recientemente, anunció su nuevo tema titulado “Lo que dicen de mí”.

En este contexto, en plena promoción de su canción, la China Suárez dialogó con Intrusos. En el transcurso de la nota, el cronista no desaprovechó la oportunidad para preguntarle por el padre de Amancio y Magnolia, tras los rumores que confirmaban la presencia de conflictos entre ellos.

"¿Benjamín, todo bien?", lanzó Gonzalo Vázquez. Desprevenida por la pregunta, la ex pareja de Benjamin Vincuña no evadió el tema y respondió de manera tajante: "Todo bien, todo perfecto".

A modo de suavizar el clima de tensión generado por la pregunta sobre el actor chileno, el cronista le consultó sobre su romance con su actual pareja. “Rusherking dijo que le encanta como lo tratás”, expresó el movilero, a lo que la China acotó: “Es lo más grande que hay, se merece que lo traten así”.

Respecto a las emociones que experimenta por su grato presente en medio del lanzamiento de su nueva canción, la China Suárez cerró: "Estoy re contenta la verdad, hacía mucho que tenía ganas de hacerlo".

Comentarios

Otras Noticias