La cocina súper lujosa de Vero Lozano en su mansión de zona norte

La reconocida conductora del canal de las tres pelotas sorprendió a todos.
sábado, 16 de julio de 2022 12:00

Vero Lozano es el foco de los medios debido a su polémico gesto con Susana Giménez. Fue en el programa A la Tarde donde revelaron la actitud de la conductora: "Resulta que muchos medios y programas quieren hacer la cobertura del estreno de la diva. Acá al Enjoy han llamado todas las productoras, canales, diarios y radios. De todo". 

"Un productor importante de Telefe dijo que era indispensable, como estaban todos hablando, mandar una cámara para cubrirlo. La señora dicen por ahí que dijo que no y que iba a hacer ‘la historia del hombre que inventó el cuerito de la canilla’ hoy, mañana y pasado", agregó el periodista. 

Fue entonces que continuó picante: "Y otro tema que también es importante que es el inflador. Así que imaginese la cara de este productor cuando desde arriba lo llamaron y le preguntaron donde estaba el móvil en vivo. Estaba Lorna en todos los medios y el de ellos no". 

Y finalizó: "La señora, no se si decir por lo bueno o por Lozano (en referencia a Verónica Lozano dijo que no". Ahora bien, quien no habló pro el momento sobre el gesto fue nada más ni nada menos que Vero Lozano. La conductora decidió no meterse en el escándalo. 

Sin embargo, la famosa se convirtió en tendencia durante las últimas horas por una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram donde dejó ver la gran decoración que tiene. Y es que en la postal se observa  un aire industrial debido a los electrodomésticos de acero inoxidable, los azulejos subway en tonos blanco y negro y el piso de cemento alisado. 

Por otra parte se ven algunas alacenas pintadas en tono verde mint y estantes esquineros de madera y hierro que funcionan para guardar condimentos. Una mesada blanca de mármol y una bacha XL, una puerta de hierro y vidrio repartido pintada en el mismo color. 

También se resalta en el lugar un mini comedor con sillas y mesa de madera, azulejos subway en tonos blanco y negro, y un amplio ventanal de hierro y vidrio repartido con aberturas pintadas en verde mint. 

Comentarios

Otras Noticias