La inesperada reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña

La cantante de "Lo que dicen de mí" se mostró muy sorprendida al recibir la pregunta.
sábado, 16 de julio de 2022 11:00
sábado, 16 de julio de 2022 11:00

La China Suárez se convirtió en el foco de los medios debido al lanzamiento de su nuevo tema. Fue entonces que la famosa habló en los especiales de Star+ sobre la historia detrás de su nuevo éxito: "Siento miedo antes de hacer algo por por primera vez de nuevo, después de mucho tiempo como solista. No te voy a mentir, pero el que no arriesga no gana". 

"La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y de ahí nace esta canción. En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería ni siquiera iluminar el problema", agregó. 

Y continuó: "Pero bueno, lo acepté y yo sé que es parte de mi vida y que está ahí. Nace de las ganas de hablar, de convertir algo que a mí me pasa, en algo artístico. Por ahí el que me ve de afuera piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante". 

"Pero la realidad es que soy muy vulnerable, como la mayoría de las personas, sobre todo los que estamos muy expuestos. A veces me pasa como a mucha gente con sus cosas que pienso que puedo con todo y la verdad es que poder puedo, porque tengo personalidad y tengo los pies sobre la tierra", expresó. 

Ahora bien, en medio del éxito de la China Suárez quien apareció en la polémica fue nada más ni nada menos que Benjamín  Vicuña. Todo comenzó cuando en Intrusos le consultaron a la actriz sobre el padre de sus hijos más pequeños, con quien no tendría una buena relación

"¿Con Benja todo bien?", le consultó el notero. Fue en ese momento donde la actriz un poco incómoda y entre risas nerviosas lanzó: "Todo bien, todo perfecto". Y el periodista le retrucó: "Rusherking dijo que le encanta como lo tratás". A lo que la China Suárez se mostró muy enamorada. 

"Es lo más grande que hay, se merece que lo traten así. Estoy re contenta la verdad, hacía mucho que tenía ganas de hacerlo. De las redes mucho no recibo maldad, tengo la esperanza de que en algún momento paren un poquito de hablar de mí", finalizó sincera la China. 

Comentarios

Otras Noticias