Qué respondió Mica Viciconte sobre si dejará que Nicole Neumann conozca a su hijo

La mediática respondió con fuertísimas palabras ante la posibilidad de que la modelo se acerque a Luca Cubero.
sábado, 16 de julio de 2022 14:00
sábado, 16 de julio de 2022 14:00

Hace unos días Nicole Neumann, en una entrevista, se refirió sobre la posibilidad de un encuentro con Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabían Cubero, ya que hasta el momento no logró conocerlo.

Cabe mencionar que la relación de la modelo con Fabián Cubero aún no logra consolidarse en armonía. A pesar de las hijas que tienen en común Indiana, Allegra y Sienna, la ex pareja mantiene un vínculo en constante tensión. 

Ahora Mica Viciconte salió filosa a responder sobre el tema. En diálogo con Intrusos, la mediática dejó en claro lo que piensa sobre que la ex de su pareja se acerque a su hijo. Sin filtro, la actual de Cubero lanzó una fuerte frase.

“Le preguntaron a Nicole si conocería a Luca y dijo que por el momento no, se la vio un poco incómoda, ¿vos permitirías que haya un encuentro?”, le consultó el cronista a la ex participante de MasterChef celebrity.

Con la picardía que la caracteriza, Mica Viconte no evadió la pregunta y sin rodeos respondió:  “Está bien, yo cuido a los míos”. Lejos de contener sus palabras, la panelista de Ariel en su salsa aprovechó la ocasión para recordar una vieja disputa con Neumann.

“En su momento se ha dicho que yo maltrataba pero creo que el tiempo acomoda a cada uno en su lugar y eso está bueno”, agregó Viconte sobre las versiones que trascendieron hace un tiempo sobre su mala relación con una de las hijas del ex futbolista y Nicole.

Por otra parte, Mica Viconte se refirió a la polémica que generó una de sus publicaciones en las redes sociales, donde mostraba la representación de un challengue donde participaron Cubero y las hijas de Nicole Neumann.

"Cada uno tiene su vida y sus cosas, nosotros somos de hacer challenges, Tiktoks, esto no fue ningún acuerdo publicitario...nos divertimos y no hay ningún tipo de maldad", lanzó guardavidas. En este contexto, Mica cerró: “Imaginate que estoy en el mejor momento de mi vida, tengo trabajo, estoy con Luca que lo amo con todo mi ser, no me interesa nada, que hablen lo que quieran”.

Comentarios

Otras Noticias