Quién es la nueva novia de Sebastián Yatra: "Es argentina y se llama..."

El cantante colombiano fue sorprendido con una mujer muy cercana a otro famoso.
sábado, 16 de julio de 2022 13:00
sábado, 16 de julio de 2022 13:00

Sebastián Yatra se encuentra en un gran presente laboral. Sin embargo, su relación con Tini Stoessel sigue atormentandolo después de año de la ruptura. Y es que, cada vez que está en una entrevista es inevitable que no le pregunten sobre la cantante de Fresa con quien estuvo mucho tiempo en pareja. 

En el especial con Susana Giménez contó muy sincero sobre la famosa: "Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa. Yo con ella, la mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, toda la gente que conozca en su vida". 

Como si fuera poco, hace tiempo Tini decidió no hablar sobre los motivos de la separación: "Jamás voy a revelar qué fue lo que pasó entre nosotros. Es algo recontra íntimo. Pero era lo mejor para los dos, y es importante aclararlo. Cuando dos personas se quieren, una separación no es algo feliz. Pero voy a quedarme con los recuerdos más lindos de todo lo que tuvimos". 

Además, hace algunas semanas durante una entrevista, Sebastián contó detalles sobre su vida: "Muchas veces me quedaba dándole vueltas a la misma situación o a la misma persona. Me demoraba mucho en superar alguna cosa porque constantemente necesitaba hablar de eso". 

"Empecé a no hablar de ciertos temas de mi vida con nadie, solo con él una vez a la semana, y a escribir mis cosas. Eso me ayudó un montón. Si no les das vida a esas situaciones, te das cuenta de que realmente no es para tanto", confesó a corazón abierto el cantante. 

Ahora bien, al parecer Sebastián Yatra estaria iniciando una relación con nada más ni nada menos que una modelo argentina que fue pareja de Gastón Sofritti. Fue Luli Fernández la encargada de contar los detalles sobre el romance que vive el colombiano con la joven influencer. 

"Se llama Anto Pauletto, es instagrammer e influencer, y fue protagonista del último video que hizo Yatra. Ella estaba con Soffritti. Estuvo un montón de tiempo con Gastón, de novios, y de repente empezamos a advertir que no había más fotos juntos, desde diciembre", reveló. 

Comentarios

Otras Noticias