El desgarrador llanto de Marcela Feudale al recordar a su padre: “Hay cosas que…”

La locutora sorprendió a todos con los detalles de su infancia.
domingo, 17 de julio de 2022 10:00
domingo, 17 de julio de 2022 10:00

Marcela Feudale visitó PH: Podemos Hablar y habló a corazón abierto sobre su vida amorosa: “El tema del amor me parece que nos atraviesa a todos de una manera muy particular en la vida, que te cambia siempre. Nunca me fue bien con las parejas, pero creo que si bien es cierto que no emboqué por ahí con las personas que debería haber embocado". 

"Era una exigencia tremenda para mí y para el otro también, entonces cuando pasaba una mínima cuestión ya estaba pensando que no funcionaba, que no era para mí. Tuve varias parejas, soy heterosexual, lo aclaro. Tuve que acostumbrarme a ser ‘machorrita’ porque el medio me lo exigía; trabajé en la Rock & Pop y era machirula 100%, éramos dos mujeres y 44 varones, qué iba a hacer", agregó. 

Y continuó: "Me costó mucho el tema de las relaciones porque tenía un compromiso muy grande con mi carrera y yo quería trabajar. Vengo de una época donde la mujer elegía o la casa, la cocina, o trabajar, todo junto no se podía. Estabas criado de esa manera, y romper esas matrices que nos habían metido en la cabeza era tremendamente difícil". 

Ahora bien, el momento de emoción llegó cuando los invitados tuvieron qu abrir aún más las puertas de su corazón y recordar a alguien que ya no está más. Fue entonces que la locutora optó por su padre y no pudo contener sus lágrimas en vivo: "Hay cosas en la vida que no se superan". 

"Yo era íntima amiga de mi papá y lo extraño. Extraño charlar, caminar por la playa. Eso no se puede. Y no va a pasar. Extraño eso. La fe que me tenía… Él tenía solidaridad con el mundo. Hoy sus alumnos me siguen llamando para decirme cómo los acompañaba en sus dolores, en sus tristezas", confesó. 

Fue entonces que decidió hablar más en detalle: "Esta es la foto de mi viejo, de mi vida con él. Cuando te vea, me voy a poner contenta. Yo con él tuve una amistad muy grande. Es el día de hoy que hay gente que me sigue hablando de él, habiendo sido un profesor de quimíca". 

"Una chica me escribió hace poco y me dije ‘era el único profesor que se acercaba para saber si teníamos un plato de comida’", finalizó notablemente emocionada. 

Comentarios

Otras Noticias