El emotivo mensaje de la China Suárez para sus hijos: “Algún día les diré que…”

La cantante de Lo que dicen de mi rompió el silencio en medio del escándalo que desató su nuevo tema.
domingo, 17 de julio de 2022 11:00

La China Suárez se convirtió en el foco de los medios debido al lanzamiento de su nueva canción. Y es que, la letra de su tema sorprendió a todos ya que hace referencia al Wanda Gate: "Lo mío es cosa mía. A veces no sé que hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía". 

"Me llama mi familia diciendo que vieron las noticias. Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos (por Vicuña, Cabré e Icardi). Esta es mi única manera, la verdadera. Ya que quieren hablar, por qué no hablamos de todos. Todo lo que dicen de mí es cosa mia", expresó. 

Durante una entrevista, la actriz de ATAV confesó: "Desde chiquitos nos meten en la cabeza el qué dirán y yo trato muchas veces de hacer el ejercicio de desaprender. Digo: '¿Cómo sería yo si esto no me lo hubiesen dicho?'. A la gente le gusta meter miedo y vivimos con eso constantemente". 

"Con la mirada del otro antes de hacer algo y quiero romper un poco con eso. Yo soy polémica, lo reconozco pero es porque hacer lo que uno quiere y ser libre, sobre todo siendo mujer en un mundo tan machista, tiene un precio. Por momentos borro las redes del teléfono, estoy muchos con mis amigos", continuó. 

Fue entonces que reveló a corazón abierto: "Me cuesta mucho pedir ayuda. Mis amigos me conocen y saben. Me encanta la gente que puede llamar a alguien para decir que esta mal. Yo nunca lo hice. Tengo algo de ser superpoderosa. Todo el tiempo quiero ser autosuficiente, pero es agotador. No creo que lo cambie". 

Ahora bien, resulta que la ex pareja de Benjamín Vicuña habló sobre el gran apoyo que obtuvo por parte de sus hijos. Fue mediante su cuenta de Instagram donde posteó tres postales con los pequeños y escribió muy emocionada y agradecida por la familia que formó. 

"En general nos enseñan que una madre debe sostener a sus hijos, algún día les contaré que ellos fueron quienes me sostuvieron a mí", escribió en el pie de foto de su publicación en las redes sociales. 

Comentarios

Otras Noticias