Jennifer Lopez confirmó que se casó con Ben Affleck en Las Vegas

La artista anunció su matrimonio con el actor y reconoció cuánto esperaba dar este paso desde que se reencontraron después de 20 años.
domingo, 17 de julio de 2022 23:29
domingo, 17 de julio de 2022 23:29

Hace algunas semanas, Jennifer Lopez reveló que Ben Affleck le propuso casamiento durante un baño de burbujas. La romántica propuesta iba en serio y, en las últimas horas, la actriz confirmó que dio el “sí” este sábado en una ceremonia íntima en Las Vegas. “Lo hicimos”, anunció en un comunicado que emitió a través de su sitio web oficial.

Antes de que ella se los informara a sus fans, varios sitios como Page Six y TMZ mostraron un registro judicial que dejaba al descubierto la unión de las estrellas. Se trató de una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, la cual llevaba los nombres legales de los actores: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Finalmente, Jlo terminó con las especulaciones y se encargó de transmitir la noticia con lujo de detalles. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor tiene paciencia. Veinte años de paciencia”, afirmó en OntheJlo. Además, la protagonista de Estafadoras de Wall Street remarcó que la boda fue exactamente como querían.

“Bennifer”, como los bautizaron sus fans, se conocieron en 2003 cuando filmaban Una relación peligrosa y, al poco tiempo, se comprometieron para casarse. En aquel momento, la boda no se concretó y, un año después del anuncio, se separaron. La vida les regaló una segunda oportunidad y finalmente decidieron pasar por el altar.

Comentarios

Otras Noticias