La China Suárez contó por qué se calló durante el escándalo con Wanda e Icardi: "Me decían que..."

La actriz confesó por qué decidió romper el silencio, ahora, a través de las frases de su nueva canción.
domingo, 17 de julio de 2022 17:00

En medio del escándalo que protagonizó la China Suárez al mantener un affaire con el esposo de Wanda Nara, Mauro Icardi, la actriz decidió mantenerse al margen y prefirió llamarse a silencio.

Sin embargo, tras 10 meses de aquellas versiones polémicas, la China Suárez eligió tomar una postura diferente y exteriorizar sus sentimientos, con su primera canción titulada Lo que dicen de mí.

En su nuevo tema que compuso, la ex de Benjamin Vicuña  desentrañó sus emociones y expresó, en profundidad, la angustia que le generó convertirse en el blanco de las críticas, con las que tuvo que lidiar durante meses.

"Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo”, expresa la China Suárez camuflada en la melodía de su canción.

En otro de los fragmentos de su nuevo tema, la artista menciona: “Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era", reza una de las estrofas más potentes del tema que escribió la actriz y cantante”.

En medio de la promoción de su nuevo proyecto, la actual novia de Rusherking dialogó con Crossover. En el transcurso de la charla, Julio Leiva, le consultó: "En otro momento no hubieras hecho esto. ¿Qué te llevó a tomar la decisión y decir 'ahora sí'?", lanzó el conductor del ciclo respecto a la letra de su canción, donde expone sus sentimientos a flor de piel.

"Tenía gente alrededor que me decía 'no hables de esto porque iluminás el problema'. O 'si vos no decís que te están bardeando, por ahí la gente no se entera'. Pero creo que es importante para mí", explicó la actriz.

"Estoy en una edad en la que ya no tengo más paciencia para seguir agachando la cabeza para muchas cosas. No hay que quedarse callado. Yo decidí ponerlo en una canción", cerró la China Suárez.



 

Comentarios

Otras Noticias