La reacción de Locho Loccisano contra el Chino Leunis luego de su pelea en El Hotel de los Famosos

El participante del exitoso reality respondió con un contundente tweet sobre la polémica generada con el conductor.
domingo, 17 de julio de 2022 15:02

En los últimos días la discordia se implantó entre Locho Loccisano y el Chino Leunis. El periodista reaccionó de manera tajante con el participante de El Hotel de los Famosos y lo acusó de no jugar limpio.

La polémica tuvo lugar en medio de una prueba del concurso, en donde el ganador obtendría la inmunidad. En este reto compitieron Locho Loccisano, Martín Salwe Alex Caniggia.

“Tienen que darle con el hacha, es muy importante que hagan cortes oblicuos, no rectos. Tienen que lograr darle a la madera para luego a la soga”, indicaba el Chino Leunis durante el transcurso del juego.

En medio de la competencia, se desarrolló un fuerte cruce entre Leunis y Loccisano, en donde el conductor reaccionó de manera tajante, cuando se dio cuenta que el modelo no cumplía al pie de la letra las reglas.

“Estás metiendo la mano y le diste un hachazo cuando terminaste, dale Locho. Dijimos ‘tiene que cortarse toda la madera para cortar la soga’. Listo, no discutamos más”, sostuvo el Chino Leunis con enojo.

Ante el lapidario comentario del conductor, Locho Loccisano expresó:  “Me tendrían que haber parado y no me tendrían que haber dejado avanzar a tirar las pelotas pero acá tiene que ganar el que tiene que ganar”.

“No digas cosas que no son Locho, estamos todos amargados porque pasa esto y vos… el que gane es que el gana en la cancha”, remató el Chino y al final decidió: “Como Locho no cortó la madera en su totalidad, van a recomenzar”, acotó Leunis.

Luego de este incómodo pleito, Loccisano decidió responder, a través de su cuenta de Twitter. "Siempre me respetó y me contuvo como nadie", exteriorizó el modelo, dejando en claro que no tiene rencores con el conductor y la discusión sólo formó parte de un momento de tensión.

Comentarios

Otras Noticias