Los sorpresivos famosos que estarán en la segunda temporada de El Hotel: los nombres de los convocados

Se filtró la lista de los participantes que formarán parte del reality en su nueva temporada.
domingo, 17 de julio de 2022 16:00

A pesar de no haber concluído la primera parte y aún sin conocer al gran ganador, El Hotel de los Famosos ya se encuentra planeando una segunda temporada, debido al éxito que adquirió el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

En medio de las especulaciones de los futuros participantes que integrarán el nuevo ciclo, una cuenta de Twitter llamada Mundo Espectáculo reveló los nombres de algunos famosos que se embarcarán en la competencia.

Según trascendió, algunos de los artistas convocados serían Marixa Balli, Matías Defederico, Flor Marcasoli, Ivana Nadal, Roberto Piazza, el Burrito Ortega y Mariana Genesio Peña.

Por otra parte, se invitaría a ingresar a El Hotel de los Famosos a Adriana Aguirre y Ricardo García. Además, se tendría en cuenta para participar de la segunda parte del reality a ciertos instagramer reconocidos como La Chabona y Chapu Martínez.

En la lista que se filtró, también figuran los nombres de la actriz de Grande Pá Julieta Fazzari y el recordado actor de Chiquititas y Un gallo para Esculapio Diego Meaglio.

Otros de los mediáticos que la producción del concurso habría seleccionado para participar de la segunda parte del reality son Nai Awada, Camila Salazar y Ulises Jaitt. Una gran variedad de personajes que le aportarían condimento a esta nueva etapa del programa.

La primera edición de El Hotel de los Famosos se encuentra en la cuenta regresiva, donde próximamente, se conocerá al triunfador. En este sentido, Pampita decidió brindar detalles sobre cómo actuarán los participantes en esta última instancia.

“¡Tremendo! Te juro que los capítulos que vienen son muy intensos todos. Los participantes están a flor de piel, imaginate estar meses encerrados y no te querés ir cuando estás a tres pasos del último día. Van a darlo todo, absolutamente todo. Va a haber gente que se ‘panquequea’ y que pensás que va a actuar de una manera y a último momento actúa de otra. Pero lo digo en el buen sentido. Yo, acá, no juzgo a ningún participante. Para mí, todo es válido y está bueno también que así sea, que haya sorpresas”, sostuvo la conductora.

Comentarios

Otras Noticias