Cómo es el acuerdo extrajudicial entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Él le da..."

La modelo y el jugador estarían llegando a un acuerdo en medio de su escandalosa separación.
lunes, 18 de julio de 2022 12:00
lunes, 18 de julio de 2022 12:00

Rodrigo de Paul y Camila Homs se encuentran en medio de una gran polémica debido a su ruptura y el blanqueamiento del romance del deportista con Tini Stoessel. Y es que, al parecer a la modelo no le gustó para nada ver como su ex pareja decidió arriesgarse por la cantante. 

Hace tiempo fue Pampito quien dio detalles sobre el gran escándalo: "Lo que me dice una fuente es que, efectivamente, Tini y De Paul claramente se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila Homs. Es una mentira eso de que Rodrigo y Tini se conocieron después". 

"De hecho, me dieron datos más precisos que tiene que ver con la fecha de la mudanza de Italia a España. Mientras Camila Homs estaba haciendo la mudanza de Italia a España, y estaba embarazada, en ese mismo momento o en esos días, fue cuando se empezaron a conocer y a tener algo De Paul con Tini", agregó. 

Y reveló cómo fue que Camila se enteró de la infidelidad de su pareja y la mala relación de Rodrigo con las mujeres de sus compañeros: "¡Lo detestan! Una persona con la que hablé y que juré no dar el nombre, me contó muchos detalles. Muchas cosas me las confirmó y otras fueron datos sobre lo que fue el escándalo de Rodrigo de Paul, Camila Homs y Tini Stoessel".

"Hoy, las esposas de los jugadores están odiadas con Rodrigo, pero odiadas a otro nivel, lo bardean. Cuando le cuentan a Camila que De Paul la estaba engañando con Tini, ella se enoja con estas mujeres y les dice 'ustedes quieren arruinar una familia. Y Rodrigo se la pasó diciéndole a los jugadores 'Camila se está comiendo un garrón por culpa de estas minas'", contó. 

No todo quedó ahí porque lanzó: "Cuando explota el WandaGate hay personas que le empiezan a contar a Camila 'ojo que De Paul está con Tini'. Cosa que en ese momento ella no quiso creer, se enojó muchísimo en ese momento". Ahora bien, en medio de la demanda millonaria revelaron en Socios del Espectáculo que todo está más tranquilo

Y es que, al parecer Rodrigo de Paul y Camila Homs tienen un acuerdo extrajudicial para evitar polémicas: "Él le da dinero en mano a Camila. No podemos decir la cifra, pero es un montón. Él le da dinero en mano a Camila. No podemos decir la cifra, pero es un montón". 

"Se lo da de forma paralela, Y está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares. Esto es para el manejo diario, mientras va avanzando el tema en la Justicia. Rodrigo de Paul quiere arreglar esto lo más pronto posible", finalizaron. 

Comentarios

Otras Noticias