El tremendo susto que se llevó María Fernanda Callejón con su hija en vivo

La actriz no pudo contener su angustia en vivo y se mostró muy preocupada por la pequeña.
lunes, 18 de julio de 2022 10:00
lunes, 18 de julio de 2022 10:00

María Fernanda Callejón se convirtió en el foco de todos los medios cuando anunció su separación. Como is fuera poco, Karina Iavícoli reveló quién habría sido la tercera en discordia entre la actriz y Ricky Diotto. Resulta que se trata de la novia de un famoso cantante. 

"La persona con la que Ricky Diotto se escribía, se escribe, con la que mantendría, mantiene una relación se llama Martina. Es una chica de Tandil, pero vive en Capital Federal. Tiene un showroom de ropa y accesorios. El punto es que ella está en pareja hace bastantes años con un músico muy reconocido, no sé si él está al tanto de que ella se escribe y se ha visto con Ricky Diotto", contó. 

Y agregó: "Es la pareja de Iván Noble, tienen una relación que van, vienen, él le lleva unos años y por lo que yo sé, ellos siguen saliendo. No hay que enojarse con el mensajero, es información. Me llegó el fin de semana y hoy doy la cara, pero no es para arruinar a Callejón ni a Iván Noble". 

Fue entonces que la joven decidió romper el silencio: "De repente estoy en una reunión de trabajo y me empiezan a llegar mensajes, llamadas que una mina en la tele, no sé quién es. Una periodista, no sé el nombre. Dice que yo me escribo con el ex de Fernanda Callejón". 

"Es un tipo que no solo no me escribo, sino que ni siquiera escuché de la vida del hombre. Apenas conozco a Fernanda Callejón de nombre. Lo tengo a Iván acá cagandose de risa. ¿Entendés? Hace seis años que estamos juntos. Yo trabajo en una empresa. Estoy, te juro que loca", expresó. 

Mientras que María Fernanda Callejón cuando fue consultada sobre el tema se mostró muy afectada por ella y por su hija: "Dejame el beneficio de la duda. Como puedo, cuando hay una menor en el medio solo pido piedad". Iván noble por su parte decidió tomarse el tema con mucho humor. 

En medio del escándalo, María Fernanda Callejón visitó el programa de Mariano Iúdica con su hija y cuando se encontraban realizando la publicidad de una moto, la niña se encontraba arriba del vehículo y sin querer aceleró. Fue entonces que la actriz se asustó y corrió detrás de ella. Por suerte, la pequeña no se lastimó. 

Comentarios

Otras Noticias