Por qué Susana Giménez y Vero Lozano protagonizan una guerra silenciosa en Telefe: "Ella se negó a..."

Fuerte riña entre la presentadora y la diva.
lunes, 18 de julio de 2022 19:10

Susana Giménez tuvo su gran avant premiere de su obra Piel de Judas, que debutó oficialmente en Uruguay el viernes pasado. Su función generó una revolución del otro lado del charco y generó una enorme polémica en Telefe, puntualmente con Verónica Lozano.

Justamente el último día de la conductora al aire en Cortá por Lozano, coincidió con el estreno de la diva en el país vecino. Pero sorprendentemente, el canal de las tres pelotas no cubrió este evento y la riña generó todo una repercusión internacional.

El vínculo entre Vero y Susana hace años que está lejos de ser el mejor. El marido de Lozano, Corcho Rodríguez, no terminó del todo bien su amorío con la diva en el pasado y desde esa época existen grandes diferencias entre ambas conductoras. 

Pero desde Uruguay no tardaron en hacerse eco de esta situación e incluso comentaron detalles únicos en esta pelea. Según comentó Gustavo Descalzi, periodista de espectáculos, Veronica se negó rotundamente a cubrir el evento de Su y desencadenó en el enojo de la actriz.

“Un productor importante de Telefe dijo que era indispensable, como estaban todos hablando, mandar una cámara para cubrirlo. La señora (por Vero Lozano) dicen por ahí que dijo que no y que iba a hacer ‘la historia del hombre que inventó el cuerito de la canilla’ hoy, mañana y pasado”, comenzó relatando el colega.

Al indagar más sobre la cuestión, Gustavo aseguró que esta noticia llegó a oídos de Susana. Lejos de tomárselo con calma, la diva generó una fuerte polémica con las autoridades de Telefe que hasta el momento no hablaron con Lozano, quien disfruta de sus vacaciones en Maldivas.

“Así que imagínese la cara de este productor cuando desde arriba lo llamaron y le preguntaron dónde estaba el móvil en vivo. Estaba Lorna en todos los medios y el de ellos no. La señora, no sé si decir por lo bueno o por Lozano dijo que no”, gatilló.

En medio de esta bomba que estalló en los pasillos del canal, habrá que ver cómo repercute en el futuro. Cabe señalar que Giménez no arregló su retorno a la pantalla y podría no volver al enterarse de todo este conflicto que nació a raíz de Vero.

Comentarios

Otras Noticias