"Quiero que me conozcan y ser famosa": la madre de Osito quiere entrar a Gran Hermano

"Si puedo entrar al programa le voy a comunicar a la gente que todo se puede, siempre se pueden hacer bien las cosas, todo con respeto y amor", sostuvo.
lunes, 18 de julio de 2022 11:58
lunes, 18 de julio de 2022 11:58

La mamá de Jéssica Gómez, la popular "Osito" del Gran Hermano de Marianela Mirra, s inscribió para la edición 2022 del reality. Marta Ibarra quiere ser famosa como su hija.

Así lo informó Juan Etchegoyen quien entrevistó a la mujer tucumana que tiene 67 años y otros cinco hijos además de Osito.

“Soy de Tucumán, tengo 67 años, 6 hijos, 16 nietos y 7 bisnietos, nunca he convivido con alguien desconocido pero ahi veré, yo soy muy tranquila y dada, respeto a todo el mundo, pienso que no vamos a tener problema, vengo de luchar mucho en mi vida”, comenzó en el video de inscripción.

“Quiero que me conozcan y ser famosa, si puedo entrar al programa le voy a comunicar a la gente que todo se puede, siempre se pueden hacer bien las cosas, todo con respeto y amor”, agregó.

Gran hermano 2007 fue el más exitoso de la historia. Su final batió récord de audiencia. "El beso del osito" era una cumbia que se bailaba en los boliches.

 

Comentarios

Otras Noticias